domingo, 7 de diciembre de 2008

Hoy cross, he sobrevivido!!






Vaya calentón me he pegado esta mañana. Como ja os dige para hoy tenía planes: 20è Cross Ciutat de Valls. Pues ya os podéis imaginar de que ha ido el tema. Esta edición del Cross ha contado con una participación de lujo con lo mejorcito del atletismo tarraconino, sin ir más lejos en la línea de salida estaban los 3 primeros clasificados de la Media Maratón de Tarragona de la semana pasada y alguna figura del atletismo catalan como Just Sociats, entre otros más. Y sin saber que hacía entre tanto hombre delgado ahí estaba yo, con buenos pensamientos y con ganas de correr. Salida lenta ya que le seguia un progresiva subida que ha ido poniendo a todo el mundo en su sitio. La carrera constaba en una vuelta al circuito pequeño y cuatro al grande al que había que dar 4 vueltas. A mi me han sobrado las 3 primeras vueltas. El pulso por las nubes, con el estómago en la garganta y mis piernas no iban ni a tiros. Pero en las últimas dos vueltas la cosa ha ido a mejor aunque sólo me he podido apretar en la última, más que por ganas por que el que iba tras de mi se ha acercado demasiado, ya iba de los últimos sólo faltaba quedar peor...jeje. Al final y contento por los ánimos que he recibido de la mayoría de la gente que quieras que no me han echo el sufrimiento un poco más llevadero. Marisa, Miki y Anna e Isarn no han parado de animarme cada vez que pasaba por delante suyo, y encima me han hecho reportage fotográfico genial. Nunca antes me había hecho nadie tantas fotos en un mismo día de carrera. Pero si queréis ver las fotos de la carrera visitad http://www.fotosport.org/. Buenas fotos deportivas con un pequeño toque artístico. Y lo que tiene correr en tu pueblo, cada vez que pasaba por la zona de llegada el speaker se acordaba de mi...y yo que quería pasar desapercivido...Gracias Ivette por los ánimos.
Al final para los 9.150 metros aprox. (así lo dice la organización) me han salido 41'10" o algo así a la espera de encontrar los resultados oficiales y la clasifiación...mejor os lo cuento otro día, jeje, eñ 4 por la cola o por ahí de unos 25. Eso és lo que tiene meterse en "fregaos" que no son los tuyos, pero la cuestión era en hacer un buen entreno y ya os digo yo que así ha sido. Y la verdad que la satisfacción que siento hoy después de haber estado corriendo esta mañana compartiendo el día con Marisa (entre semana estoy solito, sniff), las conversas con los compañeros de entreno...vaya que una buena mañana, buen entreno y una mejor siestecilla. Ahora a ponerme guapo que esta noche tengo la cena de fin de temporada y a la que se suele ir un poco tunning,jajaja. Pronto más cositas

Mi padre, un crack y al que debo tantas cosas...gracies per tot!!!

No hay comentarios: