martes, 9 de marzo de 2010

PASO A PASO

Este fin de semana llegó un momento importante dentro del camino que hace días que sigo, el de la Oposición de Bomber de la Generalitat.
Después de superar el examen y el psicotécnico llegó el momento de la pruebas físicas. Y fue este domingo en un día más bien frío y con nada de sol en el que acabó lloviendo. Y las cosas no salieron del todo bien.

Empecé con una de las pruebas que a priori me iban bien y la lié bastante. Era la prueba de agilidad y en el primer intento me caí de la barra de equilibrio pero con muchos esfuerzos conseguí acabarla pero con un tiempo para olvidar. Por suerte tenía otra oportunidad para arreglarlo. Toda la presión encima de mi, y aún así conseguí acabarla no sin sufrir lo indescriptible marcando un tiempo más que discreto para lo que estoy acostumbrado y para mis posibilidades pero cuando la confianza no está a tu lado no se puede hacer nada...

Lo malo no fue el tiempo si no que lesioné el abductor izquierdo y al salir de la sala casi no podía ni andar. Los pensamientos más negativos del mundo embargaron mi mente y lo veía todo muy negro. Pff, con los nervios y el tiempo invertido ahora todo al traste!

Pero intento sobreponerme y en la siguiente prueba, la de tracción general. Aquí consigo superarme y con una realización técnica impecable (no se ni como lo hice ;) consigo el 10 y anímicamente me repongo un poco aunque mi abductor está que cada paso que doy se me queda la pierna atrás.


Luego tube la prueba de natación que era un puro trámite donde me dolió bastante la pierna pero es lo que había...

Quedaba la recta final donde tenía las pruebas de dominada estática y la Course Navette. La dominada salió más o menos sobre lo previsto aunque siempre esperas hacer algo más y después venía la Course que es lo que tenía la cabeza comida no podía ni arrancar y estaba rallado por si no sería capaz ni de hacer 2 rectas seguidas.

Me fui a la enfermería y me hacen un bendage compresivo para que me aguante y no se me rompa la pierna cada vez que doy un paso. Parece que va hacer su función y me pongo las pilas mentalmente para hacer una prueba digna y que me quede una nota media aceptable para pasar el corte y no quedarme muy rezagado en la "clasificación general".

Durante toda la prueba tengo una batalla mental muy positiva en la que me repito una y otra vez que puedo que no me duele y que voy a llegar como mínimo hasta el periodo 11. En el 9 voy jodido pero me pido que aguante sólo 2 minutos más, venga va que puedes, vamooooss!! Sigo y sigo y en cuando llego al periodo 11 intento hacer algo más venga, pero las fuerza o más bien mi cabeza desconectan y sólo hago una recta más ya que no llego y ni tan siquiera me esfuerzo para seguir. Pero estoy contento he llegado hasta el 11 que era el objetivo después de todos los contratiempos.


Resumiendo, al final me ha quedado un nota de 7 en las físicas de lo que puedo estar contento después de lo sucedido, pero no puedo estarlo ya que hubiera podido obtener una mejor nota que me hubiera hecho situarme mejor en la general y darme un poco de tregua para la prueba siguiente, la conducción que se presenta muy dura y con poca experiencia ya que no la he realizado antes, pero tengo tiempo para prepararla.


Espero poder hacer este pasito más y acercarme un poco más a llegar a ser bombero.


Os seguiré contando! Salud y a por todas!!

5 comentarios:

IceXavi dijo...

Ànims crack!! Segur que tot sortirà bé i molt bé l'esforç de coco amb la course!! Una abraçada!

Xavi Garcia dijo...

A tope amb les oposicions a bomber!

Una abracada desde Hong Kong!

"XTB" Xavi.

D.Luis dijo...

Bueno tio...la conduccion si la preparas es mas que factible.
No se que nota tienes en el teorico, pero te veo bien con el 7.
Animo y un gran saludo noi

Anónimo dijo...

Ja ho tens a tocar màquina, ara a preparar bè la conducció i fet!!!!!

David F

USK.T&M dijo...

Gracias xls ànims nois. Fet no està res però espero preparar bé la conducció i estar una mica més aprop de ser bomber.
D.Luís del teórico tengo un 6.5, algo justo debo hacer una buena conducción...
Xavi aquesta setmana et passo el treball...
Xavi Garcia, quina sopresa rebre ánims de tant lluny, Gràcies i a partir d'ara et seguiré la pista.
David, a veure si ens veiem el finde màquina!!

Gracies a tots de vritat!!!

USKAR