jueves, 18 de marzo de 2010

MITJA MARATÓ I CURSA DEL CALÇOT

El próximo día 28 de marzo se disputará en Valls la 9a Mitja Marató de la Calçotada y la 2a Cursa del Calçot (11.500m). Las dos carreras van a tener lugar en el mismo escenario con algún cambio en los recorridos.

Esta media maratón se caracteriza por su dureza pero a la vez por el entorno por el que transcurre y el gran ambiente que se vive en ella. Es la Media maratón que organiza mi club y en la que la sección de trialtón col.laboramos en algunas tareas organizativas, y algunos de los triatletas también compiten.

Será una gran fiesta del deporte vallense y se esperan un gran número de inscritos. Y al acabar la carrera existe la posibilidad de ir a hacer un calçotada con toda la gente de la media que lo desee a un precio más que razonable.

Una muy buena oportunidad para hacer un buen entreno y luego aprovechar para hacer turismo gastronómico en la ciudad de origen de los calçots, Valls.
Para más información: http://facvac.com

A lo que a mi refiere esta semana he empezado otra vez a entrenar con la cabeza ya puesta en los triatlones pero con la calma ya que debo acostumbrar al cuerpo otra vez a machacarse. Semana Santa será una buena ocasión para hacer mi particular Pre-temporada. De momento esta semana llevo 2 sesiones de running, 2 de natación (pero de risa!! Además tengo el hombro jodido desde hace un montón y no se cura,...snifff) y otra de spinning. Echo tanto de menos a mi bici...pfff. Ahora empieza la época del año que más me inspira y tengo muchas ganas de entrenar, aunque mi objetivo prioritario a día de hoy sigue siendo la oposición de bombero que me tiene preocupado y con muchos nervios. Mañana sabré si paso a la siguiente fase...Ojalá llegue al final...

Para la próxima entrada dejo los objetivos para esta temporada, os cuento!

Saludos y pongo una imagen que me trae muy buenos recuerdos y me hace pensar que el año pasado en esta época ya estaba fuerte...snifff ;) jejeje

No hay comentarios: