sábado, 20 de marzo de 2010

KO TÉCNICO Y DESILUSIÓN

Ayer conocí la amarga noticia de que no que no sigo adelante en las oposiciones de bomberos ya que la nota de corte ha sido finalmente de 7,3 y después de mi mala actuación en el día de las físicas me quedé con un 7 con lo que me quedo en la calle con una muy mala sensación ya que por condiciones y capacidad debería haber pasado. La prueba de agilidad era mi prueba buena y ha sido mi cruz. Ha sido culpa de mi actitud y falta de confianza en mi mismo. He de tenerlo en cuenta de cara a la próxima oposición pero antes debo sacar conclusiones en frío y tenerlo muy en cuenta de cara a la próxima.

Esta vez he visto que podía estar ahí y debo metérmelo seriamente entre ceja y ceja ya que si no lo hago así nunca seré bombero y me quedaré siempre con las ganas.

Si no sigo adelante es porque no he trabajado lo que debería y es lo primero que tengo que valorar. Si se quiere acceder a un cuerpo tan elitista se tiene que ser de la élite y para ella detrás debe haber un trabajo concienzudo y constante y es lo que siempre me ha fallado y si quiero llegar a meta en posiciones de élite debo trabajar a tope...o sea que es lo primero de lo que debo concienciarme. Si quiero estar ahí debo trabajar y sacrificarme para ello.

5 comentarios:

DAVID FORN dijo...

Màquina el més important quan alguna cosa no surt bé és saber trobar a on està l'errada, i tú ja ho has fet, per tant ja saps que toca a la propera. Ara no et capfiquis i a preparar el pròxim objectiu Eivissa. A cuidar-se figura!!!!!!!!!

Miguel Angel dijo...

Ánimo! Un pequeño traspiés del que te recuperarás pronto. Seguro que a la próxima lo consigues!

XTB-XAVI dijo...

Uskar, de les derrotes i fracassos és quan més s´aprèn....molts ànims per la propera i la constància et donarà la victòria!

Records desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

IceXavi dijo...

Ànims crack!! Si saps on està el problema saps com posar solució! Així que a tope la propera vegada!! MOlts ànims!!

Xavi.

USK.T&M dijo...

Grácies nois, lluitaré per a que no torni a passar i a la pròxima triomfar!!
A per totes!!
USKAR