jueves, 25 de marzo de 2010

ENEKO ELOSEGUI

Des de hace unos días a través de mi empresa, USK. Training & Management, he alcanzado un acuerdo de colaboración con uno de los cracks del triatlón español Eneko Elosegui con el que estamos trabajando para buscarle todos los apoyos que pueda para acercarle a su sueño de ser profesional del triatlón y para que se pueda dedicar en cuerpo y alma a su pasión con la que útlimamente está cosechando grandes éxitos y resultados como ha sido su 6a posición en el IM de China.
Hoy mismo ha estrenado su blog en el que plasmará sus vivencias en entrenamientos y competiciones. La dirección es la siguiente: http://enekoelosegui.blogspot.com/

Echadle un vistazo a ver qué os parece.

Esperemos poderle ayudar tanto como pueda en su aventura triatlética. Y comentar que el Team USK.Training & Management empieza a dar miedo: Richard Calle, Eneko Elosegui, Sergio Garcia, Dani Fdz Ledesma, Dolça Ollé y Judith Corachan, en lo que a triatlón se refiere. Y también cuento con otros deportistas de alto nivel como la tenista profesional Nuria Llagostera, la atleta olímpica Irache Quintanal y los atletas Jaume Leiva (maratoniano con 2h16min, mejor marca catalana del año) y Xavi Garcia (ganador de 3 ediciones de la Media Maratón de Tarragona).

Poco a poco le estoy dando forma a mi proyecto aunque ahora falta que las casas comerciales nos apoyen. Y por ello quiero dar las gracias a Eassun y Bubel Designs por el apoyo que me estan dando sin olvidarmme de Vitalnutritech. Gracias a todos ellos.

1 comentario:

sina dijo...

UFFFFF, felicidades!! Lo cierto es que ver todos esos nombres juntos, pues sí, dan miedo, jaajaja!