martes, 19 de mayo de 2009

YA TENEMOS LOGO DEL CLUB


Este va a ser el escudo que a partir de ahora yo y mis compañeros vamos a defender en cada uno de los triatlones en los que vamos a competir. Este fin de semana ya estrenaremos la ropa marcada que para el Half van a ser Top y mallas ya que los monos los reservamos para distancias más cortas por la comodidad de las 2 piezas. Hasta el jueves no tendremos la ropa lista y esto puede ser un handicap de cara el domingo ya que casi no nos va a dar tiempo de provarla antes, pero esperemos que con la pequeña prueba del jueves o viernes haya suficiente para descartar posibles problemas con ella. A ver que tal queda toda marcada y a por ellos que son pocos y cobardes.


Por cierto al empezar sólo éramos 3 miembros y ya somos 5 en poco más de 2 semanas. Si alguien de la zona no tiene con quien correr y desea estar federado que no dude en dirigirse a mi o visitad el blog del club http://facvactriatlo.blogspot.com/


Nada más los nervios afloran y parece que me duele todo pero para el domingo estaré a tope! Salu2

3 comentarios:

Nacho Garcia Benavente dijo...

Oscar!!!
Ja ho tens aixo! Ara toca passar uns dies de nervis horribles amb tots els mals del mon! jeje
Per cert encara no te dit MOLTES GRACIES!! per estar el dia 25 d'Abril alla com un campeon, no vem tenir gaire temps per parlar pero... tagraiexo de tot cor a tu i la teva dona que poguessiu venir!!!
Una abraçada forta!
Per cert molt guapo el logo!!!

USKAR dijo...

nacho va ser un plear x a mi poder estar allí en aquest dia tant especial. Espero q poguem seguir compartint moments bons plegats. a la lluit i a veure si ens veiem diumenge!

Miguel Angel dijo...

Hola Uskar! Mucha suerte para el domingo y que te salga todo bien!
Por cierto, buen logo para el club y espero que enseguida formeis un buen y amplio equipo.
Te agrego a mi grupo de blogs, ok?
Saludos