domingo, 17 de mayo de 2009

YA ESTÁ TODO EL PESCADO VENDIDO!

A día de hoy ya está todo hecho y a parte de algunos retoques todo el trabajo que tenía que haber hecho ya está hecho con lo que ya no vale la pena lamentarse para nada. Y la verdad estoy contento con mi preparación pero he de decir que podría ser un poco mejor y me he dejado perder un poco la natación y un poco de calidad en la carrera a pie, pero por lo general estoy más que satisfecho con todo. He conseguido ser constante que nunca antes lo había conseguido y quitando un pequeño parón en Navidades no he tenido otro y de eso si que estoy contento ya que años atrás cada dos por tres desconectaba de entrenar y se me iba todo al traste.
Pero el Half me ha ayudado a coger la disciplina necesaria para poder afrontar una temporada triatlética con garantías y dar ese salto de calidad (no en marcas pero si en entrenos) que espero que pronto se vea traducido en mejores parciales.

El sábado y después del fiasco del jueves (llovió...) pudimos reconocer el circuito de bici del Half. Y después de hacerlo me quedo con que voy a tener que ir con cuidado de no pasarme de rosca ya que es un circuito muy rápido y en el que si te flipas puedes llegar un poco fundido a la última transición.
El día antes con mi compañero de entrenos, Miki, nos tocaban ritmos a pie y al iniciar el recorrido las piernas no estaban en su sitio pero empezando tranquilos poco a poco fuimos cogiendo ritmo y rodamos muy bien durante todo el recorrido a pesar que nos equivocamos en la subida a Dosrius que la hicimos mal, por el medio de Argentona y que es más dura que la que realmente haremos pero luego preguntando a uno de los muchos triatletas con los que nos cruzamos (entre ellos a la mítica Yvonne Van Vlerken) bajamos de Dosrius por donde deberíamos haber subido anteriormente. Completamos el recorrido sin más complicaciones y al llegar a Calella nos pusimos la bambas y a rodar 50 minutitos en los que Miki se motivó en demasía y me dejó frito.

Era el último entreno duro de cara el Half y los dos salimos muy reforzados de cara a la carrera de la semana que viene que es mi objetivo prioritario de esta temporada, la del retorno.
Esperemos que todo salga bien y pueda disfrutar al máximo.

Me había planteado una marca para superarla pero creo que al ser mi primera carrera de estas características creo que es mejor que me dedique a dar lo mejor de mi pero a reservar un poquito en todo momento para no apajararme (y es que soy especialista,jajaja).

Me gustaría bajar de las 5h15min, pero mi parcial en el agua estará un poco lejos de lo que había previsto 1'40" el 100 y estaré sobre los 1'45". En bici mi intención era hacerla sobre los 30km/h y en este parcial puede que me salga algo mejor y pueda recuperar lo de la natación, pero lo que va a decidir mi tiempo final será la carrera a pie que me hubiera gustado hacerla a 5min/km pero me da miedo no quemarme en exceso a este ritmo. Es en este segmento donde tengo más dudas sobre que estrategia seguir. No se si tomarme los primeros 10km tranquilamente y rodar a lo que me salga e intentar apretar de cara a los siguientes 11 para intentar aproximarme a la marca que me había planteado. A ver que decido y lo que quiero es poder llegar a meta cansado pero entero pero sobretodo habiendo disfrutado de la carrera.
Esta semana ya os comentaré los números y alguna cosilla más sobre el material y ropa que llevaré en la carrera.
Hoy he tenido diada castellera en el Morell y en la que he las cosas no nos han salido del todo bien pero estamos a inicios de la temporada castellera y tenemos mucho tiempo para ir poniendo todas las piezas en su sitio. PIT I AMUNT! i VISCA LA COLLA VELLA!!!

Salu2 a tod@s
PD. Las primera de las fotos es Miki después de la bici del sábado igual que la mía y la de los castells es del 4d7 amb el pilar que he hecho en el piso de segons hoy en el Morell.

1 comentario:

sina dijo...

Vingaaaaa! Doncs sí, ja està tot venut!! Ara a gaudir de l'experiència!!
Ens veiem allà campió!