miércoles, 13 de mayo de 2009

PUESTA A PUNTO Y MAÑANA A CALELLA

Esta semana me quedan algunos entrenos duros por hacer de cara a acabar con mi preparación para el Half para poder llegar bien física y mentalmente. De coco me veo fuerte y físicamente bastante bien. Bueno, mentira, quitando la natación, que también, estoy mejor que nunca. En bici me encuentro muy bien y a pie no me puedo quejar. Si todo sigue igual creo que en el Half cumpliré con mis expectativas y si no me paso de vueltas durante la carrera y regulo bien hasta puedo mejorarlas. Ya veremos como salen los entrenos de esta semana para acabar de ganar la confianza que me falta y a por todas!! Sólo me quedará acabar de planearme tácticamente la carrera y luego a disfrutarla. Tengo muchísimas ganas de enfrentarme al reto y cuando pienso en ello se me vienen todas las mariposas del mundo al estómago.

Para mañana a la tarde tengo previsto ir de excursión a Calella para hacer el circuito de bici a ver que tal y a qué se puede aspirar. Si alguien se quiere apuntar que deje un comentario y nos ponemos en contacto para mañana. Me acompañará Miki, mi compañero de fatigas que está un poco rallado porque su rodilla no le acaba de acompañar y puede darle algún disgusto. Esperemos que no y pueda disfrutar del Half a tope!

Mis números de la pasada semana fueron los siguientes (más bien poco, pero era semana post-carreras):
SWIM: 7.500m
BIKE: 82'5 (una sesion)
RUN: 1h45' (corriendo bastanate rápido 2 de los 3 días)

PD: La foto es de Miki y yo ayer tarde en la transición que hicimos 60km muy rápidos+40' rodando a 5' (aunque Miki no acabé porqué la rodilla le falló) Hoy estoy bastante ko pero entero de piernas pero el día no acompaña,pfff!

Ah esperemos que el Barça nos de la primera de las alegrías de esta temporada!

3 comentarios:

Eloi Borras dijo...

I llavors no surtiu amb bici per aqui no??

Si sabeu que surti algú diguemo al facebook ,, si no m´agradaria acompanyar-vos!!

ens veiem
salut

Richard Calle dijo...

Uskar!!!! no puc anar demà a Calella!!!! es el meu cumple i... jejee tinc que estar per aquí!!!

Us queden molt bé aquests maillots ehhh!!!!

USKAR dijo...

Gentilesa del Prat Triatló,jeje...Nen ja ens veurem la setmana q ve! a disfrutar!