jueves, 21 de mayo de 2009

3 DAYS TO GO!

A tan solo 3 días del Half cada vez te vienen más dudas y te preocupan más y más cosas. Aún no tenemos la ropa y esto me incomoda. Posible error. No acabo de tener del todo claro mi estrategia de carrera y tampoco la de nutrición a lo largo de la carrera y...
Ya veis mucho trabajo y lo peor es que cuando pienso en ello es cuando me pongo nervioso. Si estoy entrenando o simplemente haciendo mi día a día los nervios no estan presentes y estos días estoy durmiendo muy bien, pero supongo que la procesión debe ir por dentro.
Esto ya está aquí y tengo muchas ganas de poder competir. No se muy bien como irá pero el próximo domingo pasada la una del medio día espero poder decir que soy FINISHER y que los entrenamientos y esfuerzos de estos últimos meses han dado su fruto. Salvo algun contratiempo que no tengo planeado seguro que cruzaré la linia de meta con la cabeza muy alta y muy orgulloso. En ella espero encontrarme a Marisa con una sonrisa de oreja a oreja además de Ana, Aleix y Jesús que estarán ahí para animar y supongo que Miki y Marcelí también estaran ahí porque habrán llegado antes que yo. Y con todos ellos poder compartir esa alegría. No cruzar esa meta sería un gran fracaso, pero os aseguro que o se me lleban en ambulancia o esa línia laq voy a cruzar!

Mis números de la semana pasada han sido los siguientes:
SWIM: 5.100m
BIKE: 148km
RUN: 3h45'

La suerte ya está hechada y sólo me faltan los últimos preparativos que empezaran esta tarde en cuanto acabe de entrenar.

Mucha suerte a todos los que competimos este domingo en Calella y en especial a Raúl de Tgn, que espero que la líe en la clasifiacación para bomberos, a Richard y Sergio del Prat, a por todas cracks y a Sina que seguro hará una buena carrera en vista a Niza. Y por encima de todos a Miki que gracias a él el camino hacia el Half ha sido más fácil y seguro hará un carrerón si no se me apajara,jeje. Y otro para Marcelí Grimau que como se descuiden los de su grupo de edad (20-24) va estar muy adelante. Suerte a todos y a por todas!!!

2 comentarios:

fermin dijo...

Este mundo de los blogs no para de darme sorpresas y mira tu, ya no recuerdo como, me encontré con este rincón hace unos días.
Tan solo dejarte un saludo y desearte mucha suerte, y fuerzas, para este domingo.
A por ellos, los kilómetros digo.

USKAR dijo...

Quina sorpresa fermin, ostres aquesta si q no me l'esperava. Moltes grácies per deixar la teva empremta i pels ànims. Espero que vagi bé i si continues visitant-me ja veuràs com ha anat!
Grácies i fins aviat!!