jueves, 19 de febrero de 2009

SE VA ACERCANDO...

Pues sí señores y señoras cada día tenemos el Half-Challenge más cerca y con eso mis nervios en ocasiones se disparan. Me pongo nervioso cuando me imagino la media maratón y pienso que no seré capaz de acabarla. Otras veces me veo con un pajarón histórico del que no me puedo recuperar...en fin que me da miedo y es por eso que debo entrenarme a conciencia de ahora en adelante.
Tengo que salir más en bici ya que con 1 día a la semana no es suficiente y a pie desde que hice el Cross de Valls no he vuelto a hacer sesiones de calidad en la carrera a pié y me veo un poco estancado. Mira si me veo mal corriendo que no se ni si seré capaz de bajar de 40 minutos en un 10.000.

Pero como a grandes males, grandes soluciones, esta semana tengo que hacer los ritmos que me tocan por narices. Esta semana y siempre que me lo mande Quim, mi trainer. Aunque me tocaban ayer y los pospuse para el viernes. Y no habrá excusas...o sí, jeje. NOOOOOOO!!!
Los números de la semana no son de los mejores de esta temporada pero con la participación en el tri blanco hace que vea la semana pasada con buenos ojos, y de paso me ha dejado con la intriga de si hubiera salido mejor, ido a esquiar más días, si hubiera ido a disputar y no a verlas venir con la calma...seguramente mis parciales hubieran sido mejores y el resultado final también pero me quedé con la experiencia y para el año que viene a esto del tri blanco le daré una oportunidad y a ver que tal se me da entrenando algo más específico. Como objetivo tendré quedar entre los 30 primeros en el Ct. de España y entre 15-20 en el Ct. de Catalunya. Pero aún tiene que llover y nevar mucho de cara el año que viene.

Estoy en el ecuador de mi preparación del Half-Challenge y a partir de ya los entrenos empiezan a subir de volumen en todas las disciplinas y a darle caña al cuerpo que sino se atonta. Después de la carrera del domingo me da la sensación que estoy un poco más centrado a nivel de entrenos y debo aprovecharlo y echar el resto hasta que llegue el gran objetivo de la temporada. Quiero ser triatleta de Larga Distancia y poder sentir y vivir todas esas sensaciones y emociones que he oído y leído de mucha gente y quiero vivirlo en primera persona. Vista al frente y a por ello!!!

Mis números:
SWIM: 2100m (tengo que volver a coger el ritmo en el agua que me estoy despistando...)
BIKE: 60km (en la bici tengo que espabilarme ya que es la base de toda la carrera)
RUN: 96'
OTHER: 1 sesión esquí
Triatló de Tuixent (1h 16')

PD: Os prometí fotos de la salida en bici pero es que mi móvil nuevo hace unas fotos de pena...sorry!!
Gracias por vuestros comentarios no sabéis como me gusta abrir el blog y encontrar que alguien te ha dicho algo... GRACIAS DE NUEVO!!!

2 comentarios:

sina dijo...

Pues hay que darle caña a esos entrenos pero yaaaaa! No te duermas que cada vez queda menoooss! Ánimo y nos veremos en Calella!

USKAR dijo...

ya tienes razón ya...pfff
peró lo conseguiré!!! hasta pronto