lunes, 9 de febrero de 2009

UN DIA FLOJO


Hoy tengo uno de esos días en que te sientes triste y no sabes muy bien el por qué. Me he levantado un poco mal, y luego me han pasado una serie de cosas todas ellas raras, o muy extrañas, que han hecho que entrara en un estado nervioso fuera de lo normal, rallando la angustia. Por suerte he conseguido templarme y no descargar mi mal rollo interior contra mis alumnos ya que pobres, qué culpa tenían... Los nervios y el mal rollo no me han dejado comer. Sólo tenía mucho sueño y he intentado relajarme. En cierta manera lo he conseguido pero el sentimiento de tristeza se ha apoderado de mi.


Pero por qué estoy triste??? No tengo motivos para estar rollo depre. Esto es lo que llevo pensando gran parte del día, pero supongo que hecho en falta a gente importante en mi vida a los que últimamente no veo casi por diversos motivos.

A veces esperas saber de alguien pero no sabes y cuestionas los lazos que te unían, aunque en días así más vale no plantearse muchas cosas ya que no se es del todo objetivo, pero va bien apuntarse las ideas que te vienen a la cabeza para más tarde poder valorarlas.

No se muy bien el sentido de esta entrada pero necesito deshogarme un poco, sacar un poco lo que llevo dentro para mirar de entenderlo, pero me da que el problema radica en que hecho en falta algunos de mis mejores amigos, sobretodo a Jordi que le tengo en Nueva York y a Llatzer que le tengo perdido y casi no se ni donde anda. Otros como Uri, Juan y Guillem, siempre están ahí, aunque nos discutamos (eh BIK...), pero a todos los aprecio y quiero un montón. En esta vida sin una buena amistat con alguien, poco haríamos. Necesitamos sentirnos queridos, poder comentar las cosas con total sinceridad, y hasta confesar nuestros pecados a alguien, y eso sólo se puede hacer a un amigo de verdad. Me siento muy orgulloso de mis AMIGOS, y sin ellos en muchos momentos oscuros me hubiera costado encontrar la luz. Sólo quería compartir este pedacito de mi blog con vosotros aunque probablemente ni lleguéis a leer estas palabras, pero sinceramente os quiero y os necesito, y espero poder daros tanto o más de lo que vosotros me dais a mi con vuestra compañía, cada uno a su manera.


La amistad es necesaria y sin ella todo es más difícil.


Y para acabar una frase que a veces me "jode" pero es bien cierta:

"quien bien te quiere te hará llorar"


He empezado escribiendo esto sin un objetivo, pero me ha llevado hasta esta reflexión. No se si es la fuente de mi mal día, pero aunque no lo sea publico esta entrada como homenaje a mis amigos, y a muchos otros a los que no tengo tan cerca pero también aprecio un montón (Ramón, Pep, Sergi, Juan Pau, Juan, Adrià, Tapi...)

3 comentarios:

D.Luis dijo...

Hola Uskar...
A veces tratas de tapar y tapar, y un dia sale todo sin saber pk.
Pero este tipo de dias se trata de templar, como bien tu decias, y dejarlos pasar con paciencia.
Bueno, espero que asi sea hoy y lo lleves mejor.
Ahh, y en esos dias....deporte!!!no hay ganas, pero si en otras ocasiones ayuda, en estas no te quiero ni contar.
1 saludo noi!!

sina dijo...

Xavalín, no te ralles porque es completamente normal un día así. Somos humanos, no máquinas, y nos movemos por sentimientos. A veces sin tener un motivo claro nos sentimos tristes o decaidos pero estos dias tb sirven para valorar realmente a quién te rodea. A veces entre el stress y las prisas "pasamos un poco de todo".
Ánimo y disfruta de cada momento q puedas con tu seres queridos.

USKAR dijo...

Muchas gracias, David i Sina. Al escribir del tema i salir a correr después me ayudó a relajarme y esta mañana todo era distinto y con ganas de hacer cosas.
David tu hermano correr el tri blanco este finde? a ver si coincidimos.
Gracias otra vez i a tope!!