lunes, 23 de febrero de 2009

MÁS FOTOS DEL TRI BLANCO


Después de una semana durita en todos los sentidos ayer mi cuerpo dijo basta. Después de acabar de trabajar me entró un agotamiento brutal que no me dejó hacer nada. El sábado con el viento que soplaba no me atreví a salir en bici y el domingo no podía fallar. El día acompañaba pero mi cuerpo estaba KO. No podía con mi alma y dejé que descansara. Los remordimientos me estuvieron crucificando pero es que de verdad no podía. Descansé, siesta, sofá y hoy parece que estoy mejor pero el día ha empezado un poco mal. Marisa ha roto el coche y yo no encuentro mi cartera, pero creo que ya se donde la tengo, pero esto a las 8 de la mañana me ha hecho crispar mucho pero poco a poco me he ido relajando y hasta los alumnos hoy me han ayudado a que me motivara, no sin alguna que otra bronca,jeje ;)


Comentaros que si alguien le interesa hay más fotos del Triatló d'Hivern de Tuixent en http://www.fotosport.org/


Darle las gracias a Santi por las fotos que me hizo y muy posiblemente siga la mayoría de pruebas que corra esta temporada ya que le ha gustado esto del triatlón, y eso que pasó un frío de narices y que tenía la barriga del revés. Un saludo!


Mañana os cuento los números de esta semana y el calendario que tengo previsto. Ciao y saludos!

No hay comentarios: