martes, 24 de febrero de 2009

17 SEMANAS QUE NO ES NADA...

Esta semana pasada en los deberes que me pasó mi entrenador, Quim Royes, ya se apreciaba el aumento de volumen en general. Los rodajes a pie empiezan a estar en torno a la hora, y las salidas en bici también se alargan. Mi coach no es de los que le guste machacar al personal y menos a gente como yo que llevaba tiempo en el dique seco, y sigue bastante el concepto de que "más no es sinónimo de mejor". Yo confió 100% en el pero mi problema es que no he seguido del todo los deberes y siempre me dejo cosas por hacer.

Llevo unas semanas malas en las que casi no me he puesto en remojo después de haber hecho alguna semana de más de 7.000 metros. Suerte que el agua no me va a crucificar.
Pero el problema viene cuando hablo de la bicicleta. Llevo todo el invierno saliendo sólo 1 vez por semana y para un tri de larga distancia me da a mi que no es lo más adequado. Me veo corto de quilómetros y espero que esto no me pase factura. Tengo aún un par de meses buenos para darle fuerte a los pedales para no llegar corto al Half.
Y corriendo que os voy a contar. Rodar y eso ningún problema, pero hacer ritmos y series...como que me cuesta muuuuuuuuuuuuuuucho... Al final, la semana pasada no hice los ritmos que me tocaban (pero hice 2 rodajes de 1hora, os convenzo?jeje) A ver si esta semana ya no me escaqueo...

Ayer muy buen entreno con un compañero de entreno de excepción, Just Sociats, un gran corredor, de lo mejorcito de Catalunya, miembro de la Selección Catalana de Curses de Muntanya i raquetes de neu. Hicimos un rodaje de 50 minutitos entre 4'40" i 4'20" (esto cuando se nos junto Xavi Garcia, otro máquina, triple vencedor de la media de TGN...). ya veis, a ver si se me pega algo de estos dos galgos... Luego me tiré a la piscina para hacer unos metros con el neopreno que estoy a punto de comprarle a Richard Calle. A ver si finiquitamos el tema crack! Te mando un mail...
Hay por raro que parezca me he levantado puntual y he salido en bici. Sólo han sido 40km, pero sólo tenía 2 horitas antes de entrar en el cole... y que viento más traidor... sólo me ha dado de costado los 10 km finales...esta tarde a nadar y descansar.

Mis números son los siguientes:
SWIM: 3.850 m
BIKE: 65km
RUN: 2h 41'
OTHER: 2 sesiones esquí.

Esta semana os comentare el posible calendario que seguiré; ya se que os lo quería contar hoy pero no encuentro el papelito donde lo tenia escrito.

SALUDOS a tod@s y a entrenar se ha dicho!!!!

No hay comentarios: