jueves, 12 de febrero de 2009

KEEP GOING!!

La semana pasada a nivel de números fue bastante floja ya que como sabéis el lunes y el martes tenía fiesta y no hice mucho. Pero no pasa nada, hago esto por diversión y quitando el miedo que le tengo a la media maratón que me espera en el Half-Challenge, todo bien...

Este domingo me enfrento a mi primer prueba combinada después de 4 o 5 años. Es mucho tiempo en el que no he hecho nada a nivel competitivo quitando 3 carreritas a pie, y por eso tiene un punto de especial este triatlón, además será mi 2º triatlón blanco y espero hacerlo decentemente. Me preocupa un poco la bici, pero creo que el estado de la nieve será más que bueno. Y el día parece que va a ser bueno con solecillo. Puede ser un gran día y eso espero.


Esta semana me estoy portando muy bien con mis entrenos y estoy cumpliendo a rajatabla, bueno, ayer me tocaban ritmos y no los hice por desidia y porquè soplaba un viento que pa' qué!! Este invierno el viento en mi zona nos está molestando muchísimo pero por suerte hoy nos dejará hacer nuestra salidita de los jueves con la grupeta "triatlética" del pueblo. A ver si no me apretan mucho que hay alguno que va como un tiro. Os prometo alguna foto de la salida y os enseñaré mi ropa nueva para entrenar.

Mis números son los siguientes:
SWIM: 2.100m
BIKE: 55km
RUN: 1h 48'
OTHER: 4 sesiones esquí alpino
8km esquí de fondo
30' patines in-line (mini-ramp)

2 comentarios:

sina dijo...

Mucha suerte para el domingo!! Ánimo! que te vaya genial y sobretodo que lo disfrutes y te diviertas mucho!!!

Richard Calle dijo...

Oscar , li he donat el neopré al Jordi Arias.... busca'l i demana-li!!!! el proves i em dius!!!!