miércoles, 4 de febrero de 2009

DE VUELTA

Ya estoy de vuelta y la verdad estoy un poco mosca conmigo mismo ya que la Cerdanya y mis entrenos se pelean. Me cuesta horrores motivarme para salir a entrenar y el resultado final acaba siendo relax. No es malo descansar, pero es que el viernes ya me lo tomé de descanso y le siguieron el sábado y el domingo. Ya el lunes tenía invitados en casa y tampoco hice nada, menos mal que ayer me decidí por ir hacer un poco de esquí de fondo pensando en el Ct. de Catalunya de triatlón blanco. Las sensaciones buenas, me acuerdo de esquiar aunque ayer la nieve no estaba muy bien para delizarse, ya que nevó un poco y por la tarde cuando esquié estaba todo un poco trillado y costaba mantenerse encima de los esquís y delizarse como es debido. Con lo que me atraganté fué con las subidas...joé como cansa!!!
Para el triatlón blanco mi táctica de carrera va a ser muy clara, dosificar y no pasarme en el esquí de fondo, buscando esquiar con técnica, luego en la bici, sobrevivir, y en la carrera a pie intentar dar el resto. Me lo voy a tomar a lo larga distancia, yo, mi carrera, y hasta que llegue a la meta. Pero como soy un picado seguro que apretaré más de la cuenta en algun momento, pero espero poder dosificarme para poder apretar en la carrera a pie. Ya veremos pero me apetece muchisimo apretarme y que los pulmones ardan...

Mis números de esta semana y ya van 14 son los siguientes:
SWIM: 6150m
BIKE: 55km
RUN: 90'
OTHER: 3 sesiones de esquí - 1 esquí de fondo (8km) + 30' patines in-line

A ver si estos días me pongo un poco al día con los entrenos de natación ya que la semana pasada me dejé un entreno por hacer y esta ya me he dejado el del lunes...qué desastre de hombre!!!

La foto es de la salida del Ct. de España de Triatlón Blanco (si no fuera tan empanado seguramente habría estado allí, ya que Llanos del Hospital me encanta y no me queda tan lejos).

Saludos a tod@s los seguidores del blog!

3 comentarios:

Nacho Garcia Benavente dijo...

Uskar!!!
No vai anar a la Cerdanya al final, realment vai de cul amb el tema "preparatius boa" jajaja i el poc temps que em queda entreno com una rata... o un hamster (rodillo, cinta... una merda!) Ja tinc ganes de fer kilometres al aire lliure! a veure si ens veiem fiera que ja et queda molt poc per Calella i has d'apretar fort!
força!!!!

sina dijo...

Quan començi a escalfar més el sol ja veuràs com et torna la motivació i les ganes! Ánims i sort al triatló blanc!

USKAR dijo...

gracies xls ànims!!! s'agraeixen.
Des que he tornat a la rutina tot és més fàcil i a més he deixat un dels meus vicis que més problemes em donen a la hora de motivar-me per entrenar. A veure si ara amb el sol les ganes augementen. I de segur que serà així ja que el sol em dona vida. Tens tota la raó Sina amb el tema del solet, i a fer una mica de bronzejat que morenets tots fem més bona fila,jeje. Merci per deixar els vostres comentaris.
Nacho a veure si quedem per fer unes birretes o algo si no podem quedar x entrenar.