
Para seguir un poco con el resumen de mis entrenos a lo largo de la temporada, debo comentaros mis vacaciones "totales" de Navidad. En ellas me he dedicado solamente a mantener un poco lo ganado los primeros meses, ya que corría el riesgo de perder más de la cuenta. El tiempo que hizo en la Cerdanya y la desidia hicieron mella en mi y en mis ganas de entrenar como ya os comenté, y los números que han salido del 20 de Diciembre al 11 de Enero son los siguientes (con la St. Silvestre de TGN de por medio):
-SWIM: 5.800m
-BIKE: 58km + 30' rodillo
-RUN: 3h 31'
-OTHER: 6 días de esquí alpino + 1 día telemark + 1 día snowboard
Hubiera podido ser peor, y otros años empezar la temporada de esquí y Navidad siempre me han hecho tambalear mi rutina de entreno y era el momento en que "perdía" el hilo, pero este año parece que el toro no me va a pillar y esta semana he cumplido mis deberes, aunque no estoy a tope de nuevo, y lo peor de todo, ayer fue un día horribilis!!! Por la mañana y en el colegio, faltando 10' para acabar las clases me puse a jugar con los niños al "MATAR" con la mala suerte que al esquivar una pelote me tropecé con un alumno y me destrocé el tobillo. Mucho dolor, pero no parecía que tuviera nada roto. Un poco de hielo pero a la tarde en bici.
Quedé con Miki, pero me sobé y salimos tarde. Los jueves no tengo clase por la tarde y suelo salir en bici, pero se nos hizo tarde y sólo pudimos hacer 35 km, pero contento porque hacía desde el 23/12 que no salía me había conformado con algo de rodillo. Las sensaciones no fueron malas, pero esto del frío no es para mí, ya que no consigo calentarme y me cuesta coger el ritmo.
A ver si me llega ya la ropa nueva y no paso tanto frío que la que tengo está para tirar...
Pero lo peor fue al llegar a Valls, sólo me faltaba dar la vuelta a la esquina y ya estaba en mi calle, pero de repente la puerta de un coche mal aparcado en la acera se abrió y me vi como un pájaro aplastado en un parabrisas, pero conseguir reaccionar un poco y solamente golpeé el coche con la mano y salté de la bici cayendo de pié, pero con el frío que llevaba en el cuerpo y los pies el tobillo flipó con el salto y empecé a cojear y flipar con el tobillo. Hielo y iboprufeno y hoy por la mañana ya estaba mejor. Mi dedo índice derecho también está maltrecho y con un buen moraton. Hoy descanso, o a lo mejor ahora me atrevo un poco con los rodillos, ya veremos...
Este finde supongo que estaré por la Cerdanya pero no creo que pueda entrenar nada. Ya veré que hago, y a lo mejor me llevo la bici, nose (que frío... ;)
Espero seguir adelante y no despistarme más ya que me veo el Half-Challenge encima y a día de hoy no me veo finisher ni de coña...
Buen fin de semana a todos y gracias por vuestros comentarios!
Miki y yo en la llegada de la St. Silvestre de TGN. En la foto inicial Genís, el Gran Marcel, Miki y un servidor preparandonos.