martes, 29 de marzo de 2011

ESTRENOS

Los días pasan y por fin llegó la primavera. Tengo que confesar que soy un enamorado de esta época del año donde el día por fin se alarga y el calor empieza a estar presente casi cada día, aunque no puedo dejar de pensar en mi querida nieve y los buenos momentos del invierno.

Con el buen tiempo viene en ganas de hacer más cosas y por fin puedo contar de nuevo con Marisa para compartir algunos de estos momentos. Hasta ahora estaba aún convaleciente post-parto pero ya hemos empezado otra vez a hacer cosas, pero lo mejor de todo no es que las vayamos a hacer solos, sinó en compañía de nuestra queridísima hija Lioba.

Ayer estrenamos el regalo que nos hemos echo por el nacimento de nuestra hija, un espectacular carro para poder ir a correr con nuestra pequeña a la vez que para ir en bici en família. Lo hemos adaptado de momento con un maxicosi pero ayer ya nos hicimos nuestra primera sesión de running juntos. Esperemos que sea el inicio de muchas más.
Y a parte de estrenar el carrito, gracias a la colaboración del alma mater de Triathlon Total (a quien estoy más que agradecido con el apoyo y consejos que me da para sacar USK lo más firme posible), esta temporada voy a usar gafas Barracuda. Son muy espectaculares y ahora sólo falta ponerlas en remojo. Son las mismas que usa Ivan Raña, Antón Ruanova, Richard Calle, Santamaría,...Ahora sólo falta nadar como ellos... :D

Ya haré una pequeña reseña en breve, pero os puedo asegurar que quedan súper bien acopladas a la cara y prometen muchos metros en el agua.
Y para este fin de semana, Duatló Ciutat de Valls, os espero a todos!!!

No hay comentarios: