lunes, 24 de enero de 2011

PASANDO LA BARRERA DE LOS 30 Y...

Hace ya muchos meses des de que actualicé el blog por última vez. Los motivos son muchos pero no dejan de ser excusas por no encontrar un rato al que dedicar a mi blog.

Pero vuelvo a estar aquí y espero hacerlo con una mínima asiduidad ya que creo marece la pena y me ayuda a expresar aquellas cosas que a veces sólo tengo en la cabeza y no comparto con la gente. Además a veces compartiendo mis cosas con los amig@s cibernèticos hace que tome más conciéncia de todo y de mis própios compromisos.

La semana pasada crucé la barrera de los 30 años y de momento no me puedo quejar aunque he caído enfermo... Pero esto no es lo más importante en mi vida, si no que en unos días voy a ser PADRE por primera vez. La gente más cercana a mi ya lo sabe pero quería compartirlo con mis conocidos del mundo virtual.
Será una niña, que se llamará Lioba y que segurísimo va a llenar mi vida y la de Marisa (mi pareja) de felicidad y sonrisas (aunque por ellos nos deje varias noches sin dormir...).

Esta temporada este va a ser mi gran reto y espero lograrlo de la mejor manera posible, con lo que mis retos deportivos van a tener un segundo lugar en mi vida, pero como nos conocemos todos seguro que voy a estar en muchos líos durante esta temporada triatlética que tantas y tantas carreras va a tener. Si no lo hago como deportista lo voy a hacer como mánager y si no lo haré como entrenador.

Este año mi pequeño proyecto personal, USK.T&M está creciendo y cada vez son más teclas las que voy tocando y parece que poco a poco las cosas con trabajo y con sudor van saliendo. Para más información www.usktim.com.

Esto es todo de momento y seguramente la próxima vez que actualice lo haga con una foto bien grande de mi pequeñita, una futura triatleta como la que veis en la ecografía que abría este post.

Saludos a tod@s y os mantendré informados!

2 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Enhorabuena por tu paternidad!!

Saludos,

Xavi.
www.bcndragons.com

DAVID FORN dijo...

Lo millor que pot viure un, sense cap dubte, tot i les hores de son, maldecaps i hores que no tens per tu, però una rialla seva ja ho compensa tot. A disfrutar-la familia!!!!!
D'aqui uns anys ja coincidirem als tri veiem com disfruten les nostres petites !!!!!