viernes, 17 de julio de 2009

JASON MRAZ


El pasado miércoles me fui para BCN con Marisa para deleitarnos con un concierto al que le teníamos muchas ganas. Y la verdad valió muchísimo la pena. El Poble Nou fue el marco del concierto y el lugar le daba un toque muy especial, y Jason nos sorprendió por su gran directo y su increíble voz. La banda y el ambiente que se creó hicieron el resto.
Esta semana ya he retomado los entrenos pero la carrera a pie la tengo de momento olvidada ya que muscularmente veo que no me he recuperado (tengo que estirar más!!!!).

Y la semana que viene Triatló de la Vila (Bcn). No se si podré terminarlo por la rodilla pero la natación y la bici seguro que las haré aunque lejos de mi mejor memento de forma ya que esta pasada semana he salido y bebido mucho, he dormido más bien poco y entrenar...nada. Pero no pasa nada por hacer un break así, mi objetivo de la temporada ya está cumplido, pero me gustaría poder correr el "B" de Banyolas aunque dependerá de mi rodilla.

No hay comentarios: