viernes, 4 de junio de 2010

NI HAO!!!

Después de 10 días para el recuerdo llenos de experiencias y anecdotas de lo más variopintas aterrizo otra vez en mi pequeño espacio dentro de la red. Han estado unos días largos, llenos de actividades, risas, situaciones en las que simplemente flipabas con lo que pasaba a tu alrededor, cientos de fotos (en algunos momentos entendí como se deben sentir los famosos, a los chinos les hacemos muchas gracia y no paran de pedirte fotos con ellos, y si te haces una... tardas un buen rato en que te dejen solo ya que después de una venía otra foto, y otra,...).
La verdad Shanghai es una ciudad impresionante (tiene más de 19 millones de habitantes, o sea que haceros la idea,...). Actualmente con motivo de la Expo la han arreglado muchísimo, está súper iluminada y su sky line es simplemente alucionante con algunos de los edificios más altos del planeta.

Para entenderte con la gente,pfff... un problemón ya que casi nadie habla inglés. Pero lo peor de todo el tráfico. Me han hablado de ciudades donde la conducción es una selva...pues Shanghai debe estar a la altura. Motos por aquí, bicicletas por ahí, viandantes que cruzan sin mirar, coches adelantando por la derecha, otros por la izquierda,...cuantos frenazos y sustos... :$

Y la Expo en sí, una pasado, pabellones preciosos tanto de fuera como por dentro y todo super bien montado, eso sí si teneis que ir de visita y teneis que hacer cola armaros de muuuuuuuuuucha paciencia. Nosotros teníamos pase VIP en los pabellones y pudimos ver muchos de ellos, pero sin ella justo para ver 2 o 3 en un día entero. Pero vale la pena. Parecida a la de Sevilla pero a lo grande.
A nivel de vivencias el tema ha sido genial. Hacer castells en la China ha sido único y además hemos hecho historia haciendo el primer castell de 9 fuera de los Països Catalans, con lo que este viaje a parte de quedar en nuestros corazones, quedará marcado en la historia del Món Casteller.

Y a nivel de entrenos, poco o nada, 2 días de running y un día de abdominales y gomas en la habitación del hotel, esocaminé lo que no está escrito,pfff. Lo peor es que aunque no he comido en exceso he ganado un par de quilos que me van a matar. Estoy intentando recuperar el tiempo perdido, pero entre el calor y algo de Jet Lag voy frito, aún así estoy entrenando ya que la semana que viene espero poder correr en Manresa y la siguiente me voy al Ferrol a correr la Liga de Clubes,...que miedo ya que este año estoy fatal...si es que!!!!

En fin, aquí estamos de vuelta pasito a pasito. Saludos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bona dieta, córrer, natació, bici... en una setmana els parell de quilos fora! Ja, ja!