martes, 8 de junio de 2010

EASSUN



Ya hace más de un año que la casa EASSUN colabora con mi proyecto personal (USK.Training & Management) y con todos mis atletas y se lo agradezco muy sinceramente, pero lo mejor de todo es que sus productos funcionan y son de una altísima calidad. Ya he provado varios de sus modelos de gafas y algun modelo de casco y la verdad es que responden a la perfección a todas las exigencias de nuestro deporte al 100%.


Eassun fue fundada en 1992, el año Olímpico de Barcelona y EASSUN EYEWEAR nació para reivindicar un producto por y para el gusto europeo. Basándose en la creencia de que existen grandes diferencias en estilo y estética entre los continentes. Así nació EASSUN.

A medio camino entre España e Italia, EASSUN cuenta con un equipo de diseñadores muy joven y con ideas rompedoras, intentando crear estilo y moda en el sector óptico-deportivo europeo.

Atletas tan conocidos como Carl Lewis, Trinker Juárez, Jeannie Longo, Nuria Moga o Igor Domínguez colaboraron con el departamento técnico de EASSUN para elevar el producto a un altísimo nivel de calidad.



Lo útlimo que he provado de Eassun son las gafas Spirit que me llegaron la semana pasada a casa.

Además de su buena adaptación a la cara, las gafas Spirit Ph están equipadas con lentes fotocromáticas, es decir, que el factor de protección es cambiante de categoría 1 a categoría 3 según las condiciones de luz solar. A más luz solar más protección y viceversa. El cambio lo efectúa en tan sólo unos segundos por lo que es el arma total para los ciclistas. Las lentes de Spirit Ph están fabricadas por BNL del grupo Essilor.

No hay comentarios: