miércoles, 19 de mayo de 2010

GOING TO SHANGHAI


Este viernes a primera hora de la madrugada saldré de Valls para irme unos días a Shanghai junto a mi Colla castellera, La Colla Vella dels Xiquets de Valls. Vamos a ir en representación de Catalunya en la Exposición Universal Shanghai 2010.

Me hace especial ilusión este viaje ya que iré acompañado de la mayoría de mis amigos y porqué nunca he viajado tan lejos,jaja, a la China!!! y porqué hace mucho que no viajo y encima dejo los niños del cole por unos días que no me va a ir nada mal... ;D
Lo único negativo es que Marisa se queda en casa y no puede acompañarme. I'll miss u so!!

En lo deportivo poco a poco las sensaciones son mejores pero corriendo no voy ni marcha atrás, me está costando mucho.
Pero este fin de semana no me he portado muy bien y no he entrenado nada, muy mal!! Y esta semana en la China no creo que vaya a hacer mucho pero es lo que tiene...No pasa nada, a la vuelta, el día 31 ya me pondré las pilas ya que el 19 tenemos la Liga de clubes de Promoción y no quiero hacer el ridículo. Pasito a pasito.

A ver si desde la China os puedo contar qué tal va todo, y sinó a la vuelta ya os explicaré, que seguro hay mucho.
Os he colgado el vídeo promocionalde BCN en la Expo donde aparezco un momentito (1:06). Este video lo van a ver más de 60 millones de personas durante estos meses que la expo estará abierta. Para flipar...
Antes de acabar quería hacer una mención especial a Dani Fdz Ledesma (USK.T&M Team)por su gran victoria en el IRONCAT el pasado sábado. A pesar de las condiciones hizo un carrerón y si no hubiera sido por el aire seguro que hubiera dejado el crono por debajo de las 9 horas . Le espera una gran temporada por delante y espero que sea la de su confirmación al máximo nivel y si todo marcha bien, de cara la temporada que viene poder hacer el salto al profesionalismo del triatlón. A tope crack y a seguir sumando!!

No hay comentarios: