martes, 11 de mayo de 2010

SUMANDO Y MÁS!!

Ya unas pocas las semanas que llevo entrenando y poco a poco voy encontrando sensaciones y ritmos con los que empiezo a sentirme a gusto y en algunos casos me he sorprendido positivamente. Pero me falta mucho camino por recorrer. Afinazar sensaciones, coger confianza en mi mismo, pero lo bueno es que cada día tengo más ya más ganas de superarme y disfrutar. Eso es lo que estoy haciendo estos días, disfrutar de las salidas en bici, de los enternos en la piscina y de algunos de los de carrera a pie (como me cuesta...el otro día hice 1h y casi no lo explico...lentísimo y horribles sensaciones. Sería la cantidad de barro, o no!! jeje).
He vuelto a entrenar acompañado en bici, metiéndome buenas palizas con Dolça Ollé, una de la deportistas USK.T&M que este año dará que hablar (ya ha quedado 3ª en el Cto. de España de Duatlon sub.23), o con la grupeta del FACVAC TRIATLÓ que este año nos vamos a ir al Ferrol a la Liga de Clubes de Promoción. Nos hemos motivado y vamos a pasar un buen fin de semana todos juntos, seguro!! a ver que nivel nos encontramos y como va la carrera. Iremos cortos de personal ya que somos 7 y pueden correr hasta 10, pero es lo que hay. Si alguien necesita club y aún es independiente, estaremos encantados de acogerle,jeje.

Y entre entrenos, el cole y los proyectos y entrenos de USK.Training & Management no me da mucho tiempo de actualizar el blog y lo hecho de menos.
Y antes de acabar me gustaría presentaros mi nuevo pupilo, David Forn de Reus que este año se está tomando los entrenos más en serio y después de entrenar a su vola me pidió que le echara un cable y nos pusimos manos a la obra. Esta temporada ya ha participado en Banyoles B y para la semana que viene tenemos el Half-Challenge donde espero que mejore su rendimiento de Banyoles. Este fin de semana se colé en el Top-10 de los 10km de Salou después de una dura semana de entrenos. Esta semana a compensar y en Calella a tope máquina!!

Pues así están las cosas y espero que sigan adelante con muchas ganas de hacer las cosas bien y superarme cada día un poquito más. A finales de mes me voy a Shanghai 10 días pero espero no estar parado y perder todo lo ganado ya os contaré.

Un saludo a todo@s y os dejo una foto de mi nuevo pupilo, David!

Nos os olvidéis de visitar www.usktim.com y seguir la actualidad de mis campeones.

3 comentarios:

Xavi Garcia dijo...

Vaya te vienes cerquita de dónde estoy...pásate por Hong Kong y nos vamos de tapas!

Un abrazo desde Tokyo...es que no paro de viajar ni que lo digas!


¨XTB¨Xavi.

Xavi Garcia dijo...

Vaya te vienes cerquita de dónde estoy...pásate por Hong Kong y nos vamos de tapas!

Un abrazo desde Tokyo...es que no paro de viajar ni que lo digas!


¨XTB¨Xavi.

DAVID FORN dijo...

D'aquí poc ens faràs la pell a tots. Al Ferrol el FACVAC la revelació!!! Segueix així màquina!!!!!