viernes, 23 de abril de 2010

POCO A POCO

Llevo unos días encadenando pequeños entrenos que me estan ayudando a volver a sentirme triatleta de nuevo. Cuanto lo echaba de menos. No está siendo nada del otro mundo pero menos da una piedra y estoy cogiendo el hábito de entrenar que es lo que más me cuesta habitualmente pero lo llevo dignamente.
A más he empezadado a entrenar planificado ya que mi entrenador,Quim Royes, me ha vuelto a pasar los entrenos de nuevo y mi motivación por cumplir los deberes me ayuda a entrenar.
Lo peor, la mañanas, cuanto me cuesta levantarme!!! Tengo que reconocer que me he acostado un poco tarde todos los días, pero sino no tengo ni un minuto para hablar con Marisa que llega tarde a casa.
A ver que tal se porta el fin de semana. Quería ir a Banyoles a ver mis chicos y alguno de mis pupilos pero me da que no iré ya que al trabajar Marisa y estar a final de mes... ;)

Espero la semana que viene dar más noticias sobre mis entrenos y que estos estén dando frutos. Un saludo a todos los lectores/as!!

2 comentarios:

D.Luis dijo...

Siento incomodar noi, pero VES PENSANDO EN OPO BCN!!
Espero que el desanimo por gene se haya ido iendo y estes alli.
Un saludo!!

USK.T&M dijo...

ei david, en bcn a tope! tengo unas ganas increibles y he visto que puedo estar ahí y no quiero desaprovechar más el tiempo y se que si estoy entrenando tri me irá muy bien para opos ya que me da confianza y de paso me ayudará a perder unos kilitos que me sentará de maravilla! jeje.
Espero que tu tb estés motivado a tope!! Hasta pronto
USKAR