martes, 6 de abril de 2010

BRONQUITIS

Pues este es el titular de mis grandiosas vacaciones de Semana Santa. Aguanté hasta el miércoles más o menos bien, pero a partir del jueves la tos se apoderó de mi y con ella poco a poco la fiebre hasta que no pude más.
Después de 2 noches de (jueves y viernes) fui a urgencias para que me recetaran algo, pero no se si es que la doctora no quiso ni verme o que pero lo que me dio no me hizo ningún efecto, nada de nada y el domingo por la madrugada ya no había quien pudiera con la situación (Marisa la pobre llevaba 5 días sin pegar ojo por mi culpa...sorry) y desesperado me volví otra vez a urgencias y esta vez la cosa fue distinta. De buenas a primeras me dijeron que podía tenir neumonía...que mal me sonaba eso. Análisis de sangre y orina, radiografías de la zona torácica y a esperar los resultados.

Al fin tengo bronquitis aguda y a recuperarme. Pensaba ponerme al día con mis entrenos esta semana santa pero lo tendré que dejar para más adelante pero primero de todo quedo quedar bien limpio de mis males ya que hace un mes estuve igual con mucha tos me recuperé y he vuelto a caer y es porque no me recuperé del todo bien. Seguro.

Nada espero que vuestras cosas vayan sobre ruedas y pronto nos veamos en los tris, aunque este año no haya tocada el agua casi...jeje.

Saludos

3 comentarios:

IceXavi dijo...

Ànims cracks i a recuperar-se bé, que la temporada la tenim molt a prop!!

Una abraçada!

Xavi.

David dijo...

Que mala pata, cuidate bien y toma la medicacion indicada. Suerte

Anónimo dijo...

Reposo absoluto. Los pulmones quedan mucho más sensibles. Mucho cuidado con eso. Esa placa de tórax se ve bastante mal, es de mucho cuidado. Terminar con los tratamientos así te sientas mejor ya. Mejoras