miércoles, 16 de septiembre de 2009

SEMANA MUY DURA

Y no físicamente hablando. Debido a mi nueva situación profesional me está costando mucho adaptarme y acabo destrozado psicológicamente del trabajo y al llegar a casa no me quedan fuerzas para mucho más.

Este año he tenido que cambiar de escuela y debo desplazarme cada día hasta St. Oliva, un pueblo que está justo al lado del Vendrell. Hasta aquí todo correcto pero como os dije tenía pánico que me tocara ser profe de catalán, castellano, mates, medi... y tachaaaan!! Pues eso, este año me ha tocado ser tutor de un 3º de primaria y voy de culo, y para colmo también doy plástica,pff y eso que yo siempre que tocaba plástica en el cole acababa en el pasillo castigado...

Estoy preparando el temario, estructurando la temporización, conociendo los niños, y la verdad esto de estar cerrado en una aula me cuesta horrores, pero supongo que con el tiempo me acabaré acostumbrando. Y con todo eso llego a casa con cosas que corregir y demás que no me dejan ganas para entrenar. Y ya estoy un poco saturado, m cuesta lo indecible salir a entrenar y creo que necesito unas vacaciones totales de entrenos. Físicamente no estoy tocado pero psicológicamente eso de tener la mala conciencia que no he entrenado y tal me machaca mucho y supongo que este fin de semana pondré punto y final a mi temporada con el Triatló de Tossa y a pensar en los objetivos para el año que viene. Ya veremos.

Ya os contaré como m ha ido y mis progresos como tutor. Un abrazo a tod@s y suerte a l@s que este fin de semana disputéis el Ct. de España, especialmente a Richard, Dolça y Sergio. A por ellos. Y a l@s que os quedéis en tierras catalanas nos vemos en Tossa!

Ciaooo!!

2 comentarios:

Richard Calle dijo...

Gracies nen!!! per mi es una de les setmanes més dures també!!! no tant com tu però... em vull morir!!!! jeje

Ciaoooo

Miguel Angel dijo...

Pues nada, mucha paciencia con esos pequeños diablillos de 3º y que vuelvas pronto a los entrenos una vez adaptado y todo bien organizado.
Saludos!