viernes, 4 de septiembre de 2009

OTRO TRI!


Mañana a la fin competiré en la distancia del triatlón que me queda por provar este año, un tri olímpico. La verdad no lo afronto en la mejor forma pero si con ganas de volver a saborear la competición y la motivación que esta lleva consigo misma. Volver a ir con los del equipo, más historias para contar, y un buen entreno de cara a coger buena forma para mi último objetivo de la temporada. Antes pero también correré en Tossa y para acabar el Triatló Popular de Tarragona donde espero quedar bien alante como años atrás.

Ya veremos como se porta mi rodilla y tengo algunas dudas sobre qué material usar mañana (usar voladoras o correr con mis zapatillas de entrenamiento, a parte de ponerme o no calcetines ya que me noto los pies muy blandos y seguro que se me llagan a tope...). Esta noche con la almuada lo comentamos...
En fin espero que sea una buena experiencia más y poder disfrutar de un buen sábado deportivo. Nos vemos en la salida!!

No hay comentarios: