viernes, 22 de agosto de 2008

A VER SI LLEGA LA MOTIVACIÓN...

Próximo reto deportivo, Challenge-barcelona. El 10 de mayo de 2009 voy a debutar en un triatlón de larga distancia. Va a ser en un triatlón distancia "B", o medio ironman. Creo que ya va siendo la hora de cambiar de hábitos de vida y empezar a cuidarme un poco porque si no los años me pasaran por delante y luego no valdrá lamentarse de todas las cosas que podría haber echo.
Siento que debo cambiar algunas cosas de mi vida para poder llegar allí donde me he propuesto y siguiendo así como hasta día de hoy no creo que sea una buena opción. De momento la cosa no me ha ido mal, pero creo que podría irme mucho mejor, por eso debo plantearme seriamente el dar un paso adelante y buscar mis límites y mejor mis flaquezas. Llevo un tiempo demasiado apático con todo y ha llegado el momento a espavilarse.
Estoy intentando hacer mi inscripción vía telemática pero todavía no ha podido ser por problemas informáticos, pero la organización me ha prometido que tengo mi plaza asegurada y a están intentando arreglar los problemas con mi registro en su página web y a ver cuando puedo oficializar mi inscripción. Seguramente en este reto me va acompañar Miki, que desde que le hablé de la carrera se motivó y quiere volver al mundo del triatlón debutando en una carrera de larga distancia. Espero que los dos nos podamos abrazar en la meta...

En breve os explicaré un poco como han sido mis vacaciones en Euskal Herria y en Casas Altas. Coming soon...jeje

Y ya para acabar os dejo un vídeo bastante chulo de esos que encuentras en el You Tube para motivarte. Ahí os lo dejo. AGUR

No hay comentarios: