domingo, 10 de agosto de 2008

GRAN DECEPCIÓN!!

Después de muchos días vuelvo a actualizar el blog. Han pasado tantos días porque desafortunadamente suspendí el examen teórico de las oposiciones de bomberos y la decepción y la apatía se apoderaron de mi. La verdad me costó mucho hacerme la idea de que había suspendido ya que estaba confiado, había trabajado como nunca para aprovar este examen, pero ja lo veis, no fue suficiente. Me conformo en que no debía ser mi momento y pasaron las cosas de esta por algún motivo que con el tiempo supongo entenderé.
Al no haber aprovado he aprovechado el tiempo de otra manera y me he dedicado a mi mismo, descansar, vacaciones y en todo momento he echo lo que me apetecía.
Entre todo pero destacar mi estancia en el País Vasco. Estuve con mi colla castellera durante el fin de semana del 26 y 27 de julio, para luego alargar mi estancia hasta el siguiente viernes día 1 de agosto. Durante la semana estuve básicamente en Donosti en casa de Izaskun, a quien desde aquí quiero dar las gracias por su amabilidad y por dejarnos acupar su salón de casa con maletas i tablas de surf. Fueron unos días geniales con mucho surf y buenas charlas y muchas risas con Jordi i Alex (acompañantes durante estos días). La lástima es que no tengo ni una foto de estos días y estoy esperando que me las manden.
Aproveché esta visita al norte para hacerme un regalito que hacia tiempo que quería tener en mi casa. Una Tabla de surf!!! jeje. Soy un caprichoso pero debía tener mi plancha de surf, y así fue. A continuación os pongo una foto de ella. ES una 7'2" ideal para mi nivel de surf y con la que he empezado a disfrutar de verdad del surf. Pillé bastantes olas y aprendí bastantes cosas nuevas. A ver si antes de que acaben mis vacaciones puedo subir algunos días más y quitarme un poco el mono de surf que he tenido esta semana que hoy acaba.
Por lo que se refiere al tema de entrenamientos estoy un poco parado. Verano, calor, fiestas... todo poco propicio para hacer deporte, pero me he propuesto el 6 de setiembre ir a correr el Triatlón de Catalunya en Banyoles. Es el triatlón olímpico más conocido de Catalunya y el más mítico. A ver si nado un poco estas semanas que me quedan y puedo disfrutar de la prueba que es ni único objetivo. Acabarlo dignamente y disfrutar de la carrera ya que para el año que viene mi objetivo estará en la Challenge-Barcelona, en la que ya tengo plaza reservada, pero por problemas informáticos no he podido realizar mi inscripción, pero en breve espero que esto se solucione. Nada más, os sigo contando cosas y mi siguiente parad, Casas Altas, el pueblo de mi padre. Son fiestas y a ello voy, jeje. CIAO

5 comentarios:

D.Luis dijo...

Uskar, fuerza!!!
Fue muy dificil y muchos de los que aprobamos, con un pokito de mala suerte, tambien podiamos haber caido.
Ademas el psico fue jodido de cojones, y ya veremos ahi....
Viene Barcelona!!y esa es una opo muy justa. Sigue trabajando a fondo y un dia recordaras con cariño esta decepcion.

1 abrazo!!
Para animarte lee la cronica de "fuego" de este blog: www.leorico.blogspot.com
Es un amigo mio bombero de bcn

ferran dijo...

Oscar, sóc el papi Trillas, només donar-te ànims i dir-te que acabaràs sent el que tu vols, perquè ets un tio especial que aconsegueixes el que elt proposes.
Ets un crac paiu.
Per cert, jo ara començo a fer castells amb els nens del Vendrell, fem el que podem...

NACHO GARCIA BENAVENTE dijo...

Ep nanu ja he vist la desfeta de les opos! Com han dit per aqui, si realment ho vols ho aconseguiras.
Que tal per Vasque country? suposo que molt be, ja m'explicaras. Anims i ens veiem pront!

Llangardaixos dijo...

Ei nen, em sap greu perque ets un lluitador ....però tot arriba!! ànims

USKAR dijo...

Gracies a tots per donar-me ànims i intentar que segueixi endavant, i així ho faré. He estat bastant rallat, però ara ja toca posar-se les piles altra vegada, o sigui que aviat tornaré a estar a tope. Ei nacho vas a banyoles? jo ptse m'animo. Ferran quina ilu veure el teu comentari, no me l'esperava, no sasbia que em seguissis per la xarxa,jeje. D. Luís ánimos i a por todas. te he dejado mi plaza en bandeja a ver si la aprovechas. Yo ahora me centraré en las de BCN. Ya han salido verdad?
Rous reina, fa dies que no ens veiem, però segur que estás de conya. A veure si passo pel teu blog i m'entero de les teves últimes novetats. Fins aviat a tots i altre cop GRACIES!!!