viernes, 30 de mayo de 2008

NO HAGO TODO LO QUE DEBERÍA


Estas últimas semanas han sido poco provechosas...he estudiado muy poco y entrenado lo justo. No debería ser así y estaría bien publicar un post comentando que me estoy saliendo i tal... La verdad soy un poco flojo con mi motivación. Siempre suele flojear y siempre veo el horizonte muy lejano, y hasta que no se echa encima no hay manera de espabilarse. No se estudiar sin presión. Pero bendita sea ésta. De golpe y porrazo ha llegado y en dos semanas ya tengo el primer "Round" con las opos. El próximo día 14 tengo el primer examen, tengo el teórico y psicotécnico, más el examen de personalidad, osea, que va a ser un palizón. Es la primera fase de la oposición para Bombers de Barcelona. Si aguanto el primer "asalto" las cosas empezarán a ponerse mejor, y si no lo paso, sinceramente para mi será un FRACASO!!! Suena fatal pero es así, ya que con el tiempo que he tenido no me habré preparado lo suficiente.
Esta oposición va a ser muy complicada y el pescado se va a vender carísimo. Somos algo más de 1.500 candidatos para tan solo 45 plazas. Imaginaros lo que voy a tener que pelear!! Lo que más me preocupa es el examen psicotécnico, espero hacerlo bien y que no me deje en la lona.
A ver si estas 2 semanas que me quedan me convierto en un pobre ermitaño cerrado en casa i dándolo todo para conseguir mi objetivo. La verdad que mi prioridad está en ser Bomber de la Generalitat, pero si consigo plaza en Barcelona, pues también voy a ser igual de feliz.
Por lo que se refiere a los entrenos, me encuentro bien físicamente y espero dar buena cuenta de ello el próximo día 28, que es para cuando está previsto que sean las pruebas físicas. Y ahí también las cosas van a estar de los más difíciles ya que para conseguir buenas notas habrá que estar un poco de suerte y darlo todo en ellas. Para que os hagáis un poco de idea, hay que aprobar todas la pruebas y el aprobado está en:
COURSE NAVETTE --- palier 12
DOMINADA ESTÁTICA o pajarito) --- 1'05"
CIRCUITO DE AGILIDAD --- 21"
DINAMÓMETRO --- 325kg
Superar las pruebas no va a ser complicado, pero hacer nota sí lo va a ser. Me veo con fuerza y me conformaría con superar mis registros del año pasado.

No se debo motivarme estas últimas semanas y darlo todo en los exámenes. Mi objetivo principal es llegar al último asalto, y si puede ser con opciones a ser uno de los 45 elegidos, MEJOR!!!
Mis fuerza y motivación para estudiar y entrenar van a ser la clave del éxito.

PD. Hoy ha sido el último día que he trabajado mañana y tarde en el colegio. A partir del lunes sólo trabajaré por las mañanas, jeje. Qué ganas tengo. A parte voy a tener más tiempo. Debo emplearlo bien...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

va anima't home, segur que aquesta vegada te'n surts amb les proves de bombers i amb el que et proposis, que es qüestió de confiar en un mateix.

carrer francesc gumà 47, eh??

_AnNa_#8 dijo...

Uapoo!!! Doncs la veritat es q tens bastanta rao, fa mol q no savem un de l'altre... i no et pensis, no ser tan d tu com t'imagines!
Trobo a faltar una mica les converses davans i les menjades d'olla q et fotia jo! :P
Pero ueno ara q tornem am la colla i aixo, suposu q hi haura temps x tot!
I com tu dius jo intentare veure el got mig ple i tu tb feso x les proves d bomber, ja q es una cosa q et fa molta il·lusio, lluita x aconseguir-ho q tu d'aixo en saps un rato! xD
Q vagi tot mol b,ens veiem!
Petonsss!