jueves, 13 de septiembre de 2007

INICIA MI NUEVA TEMPORADA DEPORTIVA E OPOSITORA

Después de este verano sin fin y lleno de fiestas y pocas horas de sueño, me dispongo a empezar mi pequeño diario de entrenamiento y de oposición. Este tiene que ser mi año. Nueva vida, diferente situación personal, mucha ambición y ganas de superarme en todos los aspectos de la vida. Hay que seguir aprendiendo, plantearse nuevos retos y no dejar que la pereza se apodere de nuestro día a día. Este tendría que ser mi principal objetivo, pero este año lo va a ser la oposición para Bomber de la Generalitat de Catalunya. Voy a centrar mis esfuerzos en prepararme física y mental para este reto, y debo llegar a la meta...
Con todo eso espero que mi preparación física me ayude de cara el verano que viene a correr algún triatlón (llevo ya casi 3 años sin correr uno) y la guinda al pastel seria correr un triatlón distancia "B" (2km natación-80km bici-20km corriendo).
Pasito a pasito y día a día voy a luchar para que todo salga sobre lo previsto y aquí os iré contando un poco mi evolución (así si no hago algo, me sentiré mal por no poder escribir...).
Hoy por fin me han dado plaza de maestro de educación física en un colegio de mi pueblo, Valls, y encima por dos años, osea que sólo tengo que pensar en entrenar y estudiar a tope para ser bombero cuanto antes... La vida de profe es muy buena, pero es que la de bombero es mejor...
Mi entreno de hoy han sido 36 minutos de running y primer contacto con la piscina, sólo 600 metros, mis compañeros no me han dejado nadar más... Pero ya está bien por hoy... Mañana ya os contaré.

1 comentario:

Llangardaixos dijo...

Segur que aquesta nova etapa anirà acompanyada d'èxits, petons