Ya está todo en marcha y sólo me falta tunear la bici para correr un tri sprint y el domingo estaré en la linea de salida en el triatló del Prat, estrenando club, neopreno y equipación (aunque aún no la tengamos marcada, nos falta acabar de diseñar el logo que casi está).Tengo muchas ganas pero a su vez también bastantes nervios ya que ya ni recuerdo cuando fue la última vez que entré en unos boxes. Me apetece muchísimo y será un granito más para llegar ultramotivado para el Half. A ver como va y que tal responde mi cuerpo a este fin de semana deportivo. Llevo desde el Triatlon Blanco sin competir en nada y el gusanillo ya no me dejaba vivir. Esperemos que sea un buen re-debut. En el me van acompañar mis compañeros de equipo Jesús Roquet y Miquel Àngel Gallego Royes, y juntos haremos debutar en el mundo del triatlón al FACVAC TRIATLÓ. Seguro serà un gran día y parece que el tiempo va acompañar.
El martes hice un test de 2000 metros en la piscina y me salió unos modestos 34'38", con 17'13 el primer 100 y 17'25" el segundo. La verdad los parciales han sido muy regulares sin sobrepasar nunca los 1'45" el 100. Si hubiera hecho los deberes en el agua seguramente hoy estaría nadando a menos de 1'40" pero lo dejo para este veranito!
Un saludo a todos y nos vemos en el Prat domingo. Suerte a tod@s!

Para esta semana tengo muchas cosas en la cabeza: para el día 1 de mayo Cursa de la Ermita de St. Josep, en Montblanc. Es una carrera de 10km bastante dura que siempre ha dado inicio a mi temporada de triatlón y este año como es mi retorno, no va a ser menos, y para el día 3 tengo pensado debutar esta temporada (y después de muchos años sin triatlones) en el Triatlón del Prat. A ver si podemos arreglar el papeleo (estamos montando un club de tri en Valls) y tener las licencias a punto para no tener que pagar esos 10eu. de más en la inscripción...A ver como va la semanita y si puedo cumplir con todo lo pensado.
Ya llevaba unos días un tanto extraño y con ganas de nada y creo que el causante de todos estos problemas personales eran resultado de este proceso gripal que a día de hoy casi me tiene contra las cuerdas. A pesar de esto intento mantener mis entrenos, aunque a una intensidad un poco menor ya que mi cuerpo no da para más. Ayer corrí casi 1h15' i a pesar de que no podía apretar mucho hice lo que pude, pero como la cuestión era hacer el tiempo marcado, pues ahí está. Suerte que justo al acabar llegó Marisa y me dio un empujoncito anímico que me ha ayudado mucho y quiero agradecerle desde aquí el esfuerzo y la paciencia que tiene conmigo. Seguiría diciendo mil cosas sobre ella, pero mejor se lo digo en persona. ILVU!!
Un dato curioso hoy me he pesado (no por la mañana que no tengo báscula en casa) y mi sorpresa ha sido que la báscula se ha quedado en 71'5kg. Toda una sorpresa para mi ya que ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que mi peso está por debajo de 75kg. Creo que hará ya cosa de 6 ò 7 años que no conseguía bajar de 73kg. Osea que estoy súper contento, y mira que como lo que me da la gana, cuando me da la gana. A ver si me peso algún día nada más despertarme y a ver qué número veo en la báscula.
Desde ya debo empezar a ponerme las pilas para estudiar. Ya ha salido la convocatoria para Bombers de Barcelona. Sólo han ofertado 35 plazas y las bases de la convocatoria no me favorecen mucho, pero me servirá como preparación de cara a la oposición de la Generalitat que pronto debe salir, y que es mi gran objetivo. Esperemos que estos 8 meses de entrenamientos me hayan curtido un poco más y me ayuden a tener la disciplina necesaria para estudiar debidamente.




