miércoles, 2 de diciembre de 2009

FINDE EN MADRID Y RECUPERANDOME

La pasada semana estuvo caracterizada por las enormes agujetas que me dejó la carrera de orientación y prácticamente no hice nada a parte de nadar algún día.
El fin de semana en Madrid donde estuve presente en la Jornadas Técnicas de Triatlón organizadas por la FETRI y el domingo a la jornada presencial del curso de Entrenador Nivel III de Triatlón.

Las jornadas nos ofrecieron algunas charlas interesantes, por encima de todo destacar la ponencia de Ivo Clotet sobre el entrenamiento en jóvenes deportistas. Las demás fueron interesantes (charlas de Fernando Villalba y Juan Rodríguez), esperaba algo más, pero siempre se aprenden cosas.
Luego vuelta por el centro de Madrid, qué ambientazo por la zona de la plaza del Sol,pfff. Tengo que volver para hacer turismo y salir de fiesta!! jeje, como me lío.

El domingo no fue tan divertido ya que nos presentaron el curso y el tema que nos presentaron, aunque aprendí mucho y más que lo haré, se me hizo un poco pesado, pero todo se andará. Esta semana ya he empezado con los deberes del curso y de momento todo bien.. ya veremos.
Esta semana ya llevo 2 sesiones de piscina pero con el viento que ha soplado no me he atrevido a salir a correr, pero es que me faltan horas,... colegio-entrenar-curso entrenador-opos-... espero no enfermar antes de acabar todo,jejeje. Pero todo bien, pocas horas de sueño pero contento!
Saludos y salud para todos!!!

No hay comentarios: