El finde pasado salí porque era la "Festa anyal de la Colla Vella". Como sabéis hago castells y en estos días es cuando después de una larga temporada de castells celebramos los éxitos conseguidos y aprovechamos para juntarnos y disfrutar sin la presión de hacer nada. Las fiestas se componen de distintos actos donde participar es totalmente gratuito y donde el acto más relevante es la cena de gala seguida de un gran baile. Ah, y me descuidaba del partidito de solteros vs. casados que tiene una rivalidad enorme...jeje. Y como hacía mucho que no salía y me apetecía estos días los dediqué a hacer malezas, beber mucho, ganar barriga y algún quilo y como no, ahora me lloro por no cuidarme nada, pero es lo que hay,jeje.

Y para acabar sigo con el curso de entrenador leyendo cosillas y haciendo los deberes, jeje. Tengo ganas de Navidad ya que entre el curso, las opos (para poder estudiar algo tengo que levanterme a las 6...), las avaluaciones en el colegio y querer entrenar un poco voy frito por el mundo y me faltan horas... Hay que seguir luchando y sobreviviendo día a día, así seguro que poco a poco iré llegando al puerto que yo desee.
Un saludo y una abrazo para tod@s los lectores del blog, que me parece que son más de los que pienso y a muchísimos no se ni quienes sois...
A veces me sorprendo cuando un conocido me dice que es lector habitual del blog, y los que no se que me leeis des de este mundo virtual.
Salud y kilometros!!!!
1 comentario:
ei mister!!!A tope ke diumenge riurem molt mb la meva tecnica de anar mb btt!!Aket nadal ´'ha de entrenar a muerte!!!Ns veiem krak!!sok miki
Publicar un comentario