martes, 17 de noviembre de 2009

BAJO MÍNIMOS

Sigo en mi rutina diaria de ir bajo mínimos en lo que refiere a mis entrenamientos personales y mis estudios para la oposición de bomberos y ya empiezo a preocuparme. La verdad ya no valen más excusas y si hay alguien que puede arreglar este problema, soy yo.
Para ver si me sube un poco la moral este fin de semana me he apuntado a una carrera de orientación que se celebra muy cerca de casa y a ver si así me acaba de picar ese gusanillo que tan bien me sentó el año pasado y recupero todas esas energías que tanto hecho en falta.

A ver si de cara a la semana que viene os puedo contar alegrías y no estas penurias mías.
Un abrazo y nos vemos!!! ;)

3 comentarios:

sina dijo...

ÁNIMOOOOOOOO, vengaa que de un día para otro te cambiará el chip ya verás!!!!! Y ya sabes!! Siempre positivoooooooo!! ;-)

David dijo...

Para la opo quedan 2 meses mas o menos noi.........tiempo de sobra!!!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]