jueves, 5 de noviembre de 2009

ENTRENADOR DE TRIATLÓN NIVEL III (ITU)


Al fin me he decidido y he apostado por formarme un poco más y aprender. Des de el año pasado ando refrescando mis conocimientos sobre entrenamiento en general (releer antiguos libros, artículos, artículos de internet,...) pero no es suficiente y quiero dar un paso más adelante y de paso obtener una titulación más que ayudará a que mi currículum sea un poco más vistoso.
El curso empezará el próximo 29 de noviembre con una sesión presencial en el INEF de Madrid donde nos darán la documentación necesaria para hacer el curso y luego todo lo demás lo haremos telemáticamente. Una vez acabado el curso me tocará hacer las prácticas, pero aún no tengo muy claro como enfocaré este apartado ni donde podré hacerlas aunque tengo algunas cosas en la cabeza.
Ya os iré contando como va mi formación y a ver si esto me da un empujoncito en todos los niveles, que falta me hace. Se que me va a quitar horas de estudio y entrenamiento pero es para un bien y es el momento de hacerlo ya que es una formación indispensable si quiero que mi proyecto (www.usktim.com) salga adelante en las mejores condiciones.

3 comentarios:

IceXavi dijo...

Ja hi som 2!! Jo també he fet la preinscripció... ;)

RAUL GOMEZ dijo...

Que tal Oscar, com va tot??
Ja veig que molt liat, i ara mes encara!!
He tornat amb els blogs despres d'un paron i ja torno a estar per aqui!!!
Quan necessitis un conill d' indies per fer practiques, ja saps on soc, jejejej!!!
Una abraçada!!

Rosanna dijo...

M'alegro que t'hagis animat amb aquest nou projecte, a veure si un dia xerrem, tinc novetats professionals també, una abraçada
ross