lunes, 12 de octubre de 2009

DE VUELTA AL LÍO

Después de unas semanas de inactividad y de estar de espectador en 2 triatlones mi motivación y ganas de entrenar (a parte de que mi curva de la felicidad empezaba ya a no dejarme dormir plano...) he decidido ponerme de nuevo las pilas y empezar a entrenar para la próxima temporada.
De momento no tengo objetivo alguno, aunque tengo algunas cosas que me rondan la cabeza, pero lo principal debe ser la oposición de bombero a la que debo llegar al 100% y eso puede que remita en contra de mi estado de forma de cara a la temporada triatlética, aunque espero que en mayor o menor medida pueda compaginar ambas cosas.

Del otro lado mi nueva situación profesional no me ayuda mucho, aunque si soy capaz de canalizar bien mis esfuerzos posiblemente pueda entrenar más que aceptablemente.
A día de hoy también tengo otro objetivo personal en liza que es mi "empresa", USK. Training & Management con la que día a día voy haciendo avances pero es complicado, pero al ser un proyecto a largo plazo no me corre mucha prisa. Visitad la NUEVA web que desde hace ya un mes está on-line y a ver que os parece. Me gusta como ha quedado pero espero poder hacerle algunos retoques poco a poco para que queda aún mejor. Espero vuestra opinión.

Y poco más os puedo contar después de este parón forzado de entrenamientos y de motivación triatlética, pero vuelvo a estar motivado y con ganas de hacer cosas, y encima parece ser que mi pareja, Marisa, este año se va a animar a entrenar de verdad y pronto habrá otra triatleta en casa (aunque ya ha echo sus pinitos en este mundillo). Le deseo lo mejor en el largo camino que debe recorrer pero seguro que conseguirá todo lo que se proponga y además me será más fácil salir a entrenar.

Un saludo a tod@s y a partir de ahora espero actualizar el blog con la asiduidad con la que lo hacía. Suerte y a empezar a planificar vuestras temporadas!
PD: Y me olvidaba, desde aquí quiero felicitar muy gratamente a mi gran amigo Nacho, que consiguió finalizar su primer Ironman el pasado fin de semana en Calella, y encima sub 10h, que grande!!!
Ah, y que grande eres Marcel!!
Y haciendo referencia a Hawaiï, Virginia por fin conseguiste tu objetivo, sólo te falta subir un par escalones para culminar tu carrera deportiva y lástima que Eneko no tuviera su día. Es mi gran ídolo y me faltó verle ahí delante como nos tiene acostumbrados, pero un IM es un IM y nada es fácil ni predecible! ciao

2 comentarios:

sina dijo...

Pues genial!! Lo mejor es esa motivación y esas ganas!! Con eso ya hay mucho ganado!! ;-)
Suerte en esta nueva temporada, que se cumplan tus objetivos (cuando te los marques) y a por ellos!
Y suerte a Marisa! Una más al ruedo! jaja!

Miguel Angel dijo...

Hola! Me ha gustado mucho el nuevo diseño de la web.
Mucha suerte con las opos de Bombero!