sábado, 31 de octubre de 2009

ME SIENTO MAL


Hace ya unas semanas que mis ánimos no andan por donde yo quisiera. Me faltan ganas motivación y energía para afrontar mis retos diarios y futuros, lo que me está llevando a divagar y no encontrar un norte que seguir, ni amarrarme a una cuerda que me ayude a tirar hacia delante.


Son muchas las cosas a las que tengo que afrontar y esta debilidad no me deja luchar. Me está costando más de lo esperado superar este pequeño bache y me estoy cansando de seguir así. No puedo dejarme arrastrar más y saber sobrellevar este tema.


Supongo que estoy un poco depre y encima nos han cambiado ya el horario cosa que me entristece aún más. Eso de que a las 6 esté todo oscuro no va conmigo.

Los cambios de estación siempre son duros y esta época del año nunca se me ha dado bien y siempre sufro un buen bajón.


De este fin de semana no pasa y la siguiente va a ser mi renacer vital. Voy a prepararme un planning con mis obligaciones y lo seguiré a rajatabla para así poder convencerme que sirvo para todo aquello que quiero y puedo llegar allí donde me proponga.


REFLEXIONES DE OTOÑO...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo, todo esta en la actitud con que tomamos las dificultades.
Una meta alcanzable es suficiente para seguir firme en nuestro camino de deportes.
Saludos.

David dijo...

Venga noi!!ya sabes que es cuestion de tomar carrerilla. Ahh, y lo dl planning buena idea...eso si, cuando te den tentaciones de incumplirlo, piensa que hacerlo seria como pegar a un padre, o sino lo incumpliras y vuelta al mal camino.
Bueno, ahora en serio...se fuerte y espero verte plantandome cara en la opo gene:-)

sina dijo...

Arriba esos ánimos!! Venga haz el esfuerzo unos dias y cuando notes cómo cambia tu estado de ánimo ya está, pronto de darás cuenta que entrenar y quemar esa adrenalina te hace ver todo de otra manera, son baches que se tienen que afrontar y pasar! Vengaaaaaaa, no te vengas abajo que esto acaba de empezar!!!!!!!!!!!
Muaaa! ;-)

Nacho Garcia Benavente dijo...

Caguntot!
Pit i collons! Primer posar objectius i despres aconseguirlos, ningu ens va dir que seria facil, es un sacrifici que val la pena!
La tardor es una merda, pero despres vindra la primavera un altre cop i reneixerem, es un cicle!
Una abraçada!

USK.T&M dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos. Hoy empiezo nueva vida con ganas renovadas y espero día a día y paso a paso llegar donde me he propuesto.
De verdad grácias por los comentarios ayudan a mirar al frente y coger carrerilla!!
USKAR