viernes, 7 de agosto de 2009

OUT


Ya hace días que no actualozo y no es porque no hago cosas o no tenga tiempo pero no me ha entrado la motivación necesaria para hacer un post que valga la pena. 
Después de estar en Zarautz y Donosti he pasado la semana en Valls para mañana irme al pueblo de mi padre, Casas Altas (Rincón de Ademuz). Está cerca de Teruel y es un sitio excelente para entrenar pero me da a mi que no lo voy hacer mucho ya que son las fiestas del pueblo y allí acostumbro a soltarme la melena (suerte que no tengo...)
Pero el lunes tuve tiempo para hacer un gran entreno junto mi amigo y a partir de ahora pupilo, Raul Martinez. Un máquina al que se le da todo bien. Pues nada estuvimos en el pantano de Siurana donde nadamos durante casi una hora, para luego dar la vuelta al Montsant en bici (80km i 1200m de desnivel). Qué pasada de entreno de verdad. Recomendable al 100%. Si os soy lo raro era que nos cruzaramos con algún coche...imaginaros que tranquilidad y las vistas...ni os cuento. Hice alguna foto a ver si os las enseño.

Os he colgado algunas fotos de mi estancia en el Euskal Herria.

Saludos a tod@s y a disfrutar del verano!!

No hay comentarios: