viernes, 18 de julio de 2008

EL DIA "D"


Se ha acabado el tiempo y las lamentaciones. Ya sólo me quedan unas horitas para que mañana llegue el DÍA D! Mañana primer examen de las oposiciones para Bomber de la Generalitat. Nos tocará enfrentarnos al examen teórico y psicotécnico. Las dudas hace días que rondan por mi cabeza a pesar de haber echo lo que debería, aunque con algunos días más de estudio tampoco hubieran estado de más, pero no creo que los aguantara. Ya tengo ganas de salir a la calle y poder disfrutar de mis merecidas vacaciones.

No es la primera vez que me enfrento a unas oposiciones de bombero, pero esta vez todo es algo distinto. Tengo la tranquilidad de que sino me salgo con la mía seguiré teniendo un buen trabajo, pero esta vez ya no es un juego, me he tomado la oposición con seriedad y con ganas de dar el paso. No se si estaré a la altura, puede que si, ya lo estuve en las opos de barna del año pasado sin tomármelo en serio, pero lo que más claro está es que no va a ser para nada fácil. Puede que el proceso selectivo se alargue hasta navidades, vamos a ser muchos aspirantes y algunos de ellos llevan mucho tiempo ya preparándose, pero quiero ser uno de los 100 mejores y voy dar lo mejor de mi para conseguirlo. Quiero ser bombero!

Espero que en días sucesivos poder contaros cosas positivas y que mi motivación se venga arriba.

A partir del lunes a machacarse como un animal entrenando pensando ya en las pruebas físicas.

Vamos a por ello!!!


PD: el martes salidita de 50 km con Dolça Oller, una de las mejores triatleta catalanas del momento, y espero que sus exitos no decaigan. Este año ya se a proclamado campeona de Catalunya sub-23. Segueix així que triomfarás!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Molta molta sort des de la Conca!!!

Ros dijo...

Molta molta sort, segur que t'anirà bé, ja veuràs, una abraçada
rous