viernes, 4 de julio de 2008

NUEVA META

En pocos días voy a enfrentarme a mi objetivo número uno del año, las oposiciones para bombero de la Generalitat de Catalunya. El próximo 19 de julio tengo la primera fase de la oposición que consiste en un examen teórico y un psicotécnico. Cómo lo llevo?... ufff, qué difícil contestar. Realmente no tengo ni idea, supongo que me falta algo de confianza en mi mismo de aquí al día del examen, ya que he ido trabajando, no a pleno rendimiento, pero he ido estudiando. Como mínimo mucho más que en años anteriores. A ver por donde sale el tema, pero ciertamente lo que me tiene más preocupado es el examen psicotécnico. Estos días que me quedan debería prepararlo un poco para no llevarme ninguna sorpresa. El último que hice lo aprobé, pero no me da la seguridad suficiente. A trabajar!!


Estos días los estoy combinando con entrenar un poco y estudiar otro poco. El calor también me chafan mucho, pero lo que más tiempo me quita estos días son els CASTELLS. Mucho trabajo que hacer, pero a la vez muchas satisfacciones y algún que otro enfado... Pero me siento muy orgulloso de la "CANALLA" y espero que todos juntos este año consigamos los retos que nos hemos planteado. De momento vamos por el buen camino. Para más información de los logros de mi colla: http://www.collvella.cat/


Dejadme hacer un comentario/homenaje algunos de mis compañeros de entrenamiento que estas últimas semanas han cosechado diversos logros: GENIS SORIANO; DOLÇA OLLER I MARCELÍ GRIMAU. Enhorabuena y a seguir trabajando.

La siguiente imagen, entreno del jueves con Genís. 40km tranquilitos, con algo de viento pestoso.






No hay comentarios: