lunes, 31 de marzo de 2008

BAD START!!!

Esta mañana al levantarme he tenido una sensación de lo más extraña. VACÍO... Me levanté sin ganas de nada, sin ninguna motivación por la cual poder arrancar una sonrisa de mi cara. Esto me ha sorprendido de manera muy negativa, ya que en principio debería de haberme levantado con mejor luna. El finde me ha ido muy bien, algo de stress, pero he estado con mis amigos, me he ahorrado el viaje de cada semana a la Cerdanya ya que ya he acabado la temporada de esquí, he conocido gente nueva, he compartido momentos de sincerdidad con algunos amigos, he ayudado en todo lo que he podido, he estado con mis padres y bla,bla,bla... y va y esta mañana me he levantado mal. Que rabia!!! Deberé investigar en mi interior y buscar la solución al problema. Espero que a medida que vaya pasando el día vaya encontrando respuestas y la alegría y ganas de vivir vuelvan a invadir mi espíritu!!! Si alguien quiere darme algún consejo estaré encantado de escucharlo... GRACIAS por avanzado!!!!

PD: en breve colgaré las últimas fotos de la temporada respecto a mis artículos sobre cambio climático... habéis oído lo que han dicho las noticias estos últimos días al respecto del futuro de la pistas de esquí? q mal vamos

4 comentarios:

Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ros dijo...

Acerca del cambio climático, me preocupan por igual los 4º de temperatura que supuestamente perjudicaran la estabilidad climática y empresarial de las estaciones de esquí del país como el nuevo negocio del agua con el que algunos políticos y empresarios empiezan a llenarse la boca de promesas y los bolsillos e intentan parecer protectores y defensores de un bienestar social en el que ni ellos creen.
Un consejo para hoy? un pedacito de chocolate negra 70% y una buena peli....
ros

_AnNa_#8 dijo...

Nen!!! Tu aixi?? aixo no mu esperava! Re xato, molts anims i somriu, q com tu em vas dir un dia, sin tens motiu per estar amb mala cara i rallarte, no cal estari, ja q no serveix d re! I segur q tens moltes coses positives per estar feliç!
1petoo i anims!!! :P

Nacho Garcia Benavente dijo...

Monurro!!!!!! Cagun Deu! Quina il.lusió m'ha fet rebre el teu post al blog! Tito a veure si aixequem els anims! PIT I AMUNT!!!! A veure quan fem un stage amb el perico estaria de puta mare! Ja em diras quin triatlons faras a veure si coincidim!
Ens veiem crack!