martes, 5 de febrero de 2008

POR FIN TENGO A MI NIÑA!!!!!

Este jueves por fin pude ir a buscar mi nueva niña y futura compañera de fatigas. Espero que la inversión valga la pena y siga con mis entrenos y con la motivación bien alta para poder hacer frente a mis futuros retos y/o objetivos. Bien pronto, el 9 de marzo tengo intención de participar en el Campeonato de Catalunya de Triatlón Blanco que se disputará en la Cerdanya. Espero poder rendir a un buen nivel, pero sobretodo quiero disfrutar al máximo de mi esfurzo u sufrimiento (¿qué paradogico verdad???). Tengo ganas de ir poco a poco reencontrandome con el mundo de la competición y recuperar la motivación de años atrás, pero creo que ahora estoy más y "mejor" preparado mentalmente que anteriormente para hacer frente a retos más importantes y exigentes tanto a nivel deportivo, como a nivel personal (oposiciones, triatlones de larga distancia,...). Pero tengo la duda de si seré capaz de ser constante para conseguir todas las metas que me he planteado, espero que si. A modo de compromiso y para que me apoyeis os enumero mis objetivos para este año:

Personales:
- Aprovar las oposiciones de bombero de la Generalitat de Catalunya.
- Descargar algun castell de nou.
- Hacer algun pilar en la posición de terços.

Deportivos:
- Participar en el Campionat de Catalunya de Triatló Blanc (y acabar entre los 30 primeros).
- Debutar en algun triatlón de larga distancia. Como mínimo en distancia B (2km natación - 80km bici - 20km a pie).
- Participar en el triatlón Home de Ferro, Ibiza, 4km swim, 115km bici y 30km a pie, (este objetivo está a espensas de como vaya el tema de las oposiciones y la temporada de castells, pero seria la mejor guinda posible a mi temporada, i sino para el año que viene).

Esta tarde-noche cuando llegue a casa os colgaré alguna foto de mi nueva niña y así la compartiré con vosotros,jeje!!

Por lo que respeta a mis entrenamientos la pasada semana no entrené mucho debido a una gran contractura en mi espalda que me impidió hacer los entrenos de natación, sólo hice 2500 metros. Como positivo es que me volví a subir a la bicicleta después de casi un mes de inactividad (la he substituido por el esquí de montaña ya que los fines de semana estoy en la nieve y entre semana el sol se acuesta muy pronto, aunque empieza ya a alargarse el día y esto para todos los que entrenamos es una gran alegria, o no gente?). A ver esta semana si me pongo las pilas y recupero el tiempo perdido... ah me olvidaba, esta semana he escalado bastante en el rocodromo y cada día me encuentro mejor y disfruto más de la escalada. Tengo ganas de trepar montaña para arriba y superar mis miedos y a mi mismo.



A TOPE!!!!! i a la LLUIT!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se que lo conseguiras, lo de los castillos.... uuuuuuuuuuuuuuum je je je, aunque espero verte cuando lo consigas.