martes, 26 de abril de 2011

SEMANA SANTA


Después de varios días trabajando en el I Encuentro de Triatletas mi motivación se fue por los suelos al ver que la climatología no nos ayudaría en nada. Aún así reestructuré todos mis pensamientos e intenté tener todo lo necesario listo para que el encuentro fuera un éxito.

El día llegó y con él las nueves y la lluvia, aún así unos pocos valientes no nos rendimos y dimos por iniciado el Encuentro, así ya tendríamos una excusa para repetirlo en buenas condiciones. Valoro muchísimo el hecho de hacerlo a pesar de los inconvenientes. Buena parte de culpa la tiene el gran Alberto Cebollada que vino con muchas ganas de entrenar y nos las contagió a todos.
Alberto se quedó con ganas de más y me hizo saber que para la próxima contara con él además de sorprenderle muy gratamente la zona por la que discurrió el entreno ya que desconocía por completo que Tarragona tenga sitios como ése. Lo mismo comentaron los otros asistentes que desconocían por completo este bonito rincón del mundo, el Pantà de Siurana y el Parc Natural del Montsant.

El tramo en bici y la natación fueron constantemente regados por el agua del cielo pero eso no nos hizo encoger y aprovechamos al máximo la mañana.
Después del remojo y vista la imposibilidad de hacer la butifarrada tal y como estaba prevista nos dirigimos a la masia de Marisa donde tanto los voluntarios como acompañantes y triatletas disfrutamos de un buen rato de anécdotas, cotilleos y muchas risas.

Gracias a tod@s por hacerlo posible y ya esoy pensando en las próximas ediciones! ;)

En cuanto a mis entrenos, poco a poco voy recuperando el hábito y las ganas de hacer cosas y ya me estoy programando objetivos pero no puedo ser para nada ambicioso ya que mis obligaciones actuales no me lo permiten pero la verdad estoy disfrutando otra vez de entrenar y cuidarme un poco.

Otra vez quiero agradecer otra vez a toda la gente que colaboró en el Encuentro, a todos los voluntarios, los asistentes y a los sponsors, Nadathlon, Triathlon Total (Barracuda), Fuelbelt (Myrcosport), K-Swiss, BubelDesings y Eassun. Y los más importantes, los triatletas!!! GRACIAS!

2 comentarios:

Eloi Borras dijo...

Si que em perdo coses... tema nedar el tinc avandonat, pero si es fa alguna trobada acompanyar-vos amb bici o si feu algo corrent seria un plaer!!

Salut Oscar!

Anónimo dijo...

The variety of museums available to tourists, the amenities here will vary in every holiday resort and hotel in North paphos car hire.

The summer season is the best option, but anybody who wants to rent.
Dengan sasaran jualan 8, 500 locations in 146 countries worldwide.