martes, 22 de febrero de 2011

MI NUEVA VIDA

Era el día 8 de febrero de 2011 sobre las 13.21 cuando mi pequeña asomaba su carita en este mundo. Si, si, mi hija nacía con mucha vitalidad y nos hacía de lo más felices a toda nuestra familia. Pesó 3,410kg y midió 49cm.
Fue una gran noticia y una gran alegría. Desafortunadamente no puede estar en el parto ya que fue por cesárea ya que no estaba encajada, pero al poco de nacer la comadrona me la trajo y sin saber muy bien como hacerlo me la dió para que la cogiera y me hiciera ya responsable... Qué momento, alegría, miedo, el no saber,... Y a partir de ese momento sólo tengo ojos para ella y me cae la baba constantemente. Qué se le va a hacer, por lo que oigo es lo que les pasa a todos los padres.

Marisa pasó unos días un poco mal por la anestesia y tubimos que prolongar nuestra estancia en la clínica. Que horror estar casi una semana ahí, y eso que estábamos solos en la habitación y muy bien atendidos.

Hoy hace 2 semanas justas que Lioba (mi hija) está en el mundo y ya nos ha despertado unas cuantas veces por la noche, la ha liado con las cacas, en el baño al cambiarla,..., pero qué divertido y cuantas cosas nuevas me está aportando...
Lo malo (muy malo) es que en todo el embarazo he ganado unos cuantos quilos, y que en el último mes no he podido hacer nada de deporte. Bueno, la semana pasada fui a correr un día (me parece que aún tengo agujetas,jaja) y ayer volví a repetir con la carrera a pie. Poco a poco espero poder ir recuperando un poco el hábito de entrenar y así quitarme ese lastre que me sobra. Lo que su hecho muchísimo de menos es mi querida bicicleta, pfff qué ganas tengo de ir a dar una vuelta, aunque sólo sean 40kms...

Saludos a tod@s y la de las fotos es mi queridísima hija, Lioba Rubio Serra, esperemos que sea una futura deportista y si puede ser una buena triatleta ;)
La primera es de recién nacida y la segunda el último día en la clínica en el coche antes de partir para casa.

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Qué guapa! Enhorabuena papis!!!

IceXavi dijo...

Enhorabona papii!! Ara a disfrutar-la i ja trobaràs temps per entrenar, ara estigues amb ella que creixen molt ràpid!! ;)

Una abraçada!

USK.T&M dijo...

gracies nois. Ja us la presentaré en alguna cursa.
Una abraçada!!

USKAR