viernes, 6 de junio de 2008

OPOSICIÓN SUSPENDIDA!!!

Ayer tarde me enteré que la oposición de Bombers de Barcelona ha sido suspendida por un recurso que han impuesto contra la bases de ésta, CCOO y la Asociación Stop a la discriminación en contra del límite de edad que imponen las bases de esta convocatoria. Por este motivo todo queda anulada y más adelante saldrá de nuevo la convocatoria. Eso quiere decir que en breve empezaré vacaciones y ahora quizás me planteo estudiar un poco para las opos de profesor de Educación Física, vaya de lo que estoy trabajando,jeje. Ya veremos como anda la motivación.
De mientras os dejo un vídeo que me he encontrado por la red. Es un poco justo, pero como que va del tema, mira ahí os lo dejo. Al mal tiempo buena cara :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora te vas a poner a estudiar? pero tu en que mundo vives?

USKAR dijo...

en el mio. pero en la vida hay q tener preferencias, quien mucho abarca poco aprieta, y como mi objetivo num.1 eran las opos de bombero, mira, al haberse suspendido algo hay q hacer...pero sinceramente, todavía no he abierto el temario de las opos de profe, pero imaginte por un momento q me estudio un tema, i paaam!!! tengo la suerte q sale...
ya se verá. jejeje
podrías dejar tu nombre... ciaoo i gracias por comentar algo ;)

Anónimo dijo...

ya te vale pensar eso de mi!!!!! pense k me conocias un poco mas, y si, seguire picandote, pero quizas con otro tema, castells? jejeje . sigue estudiando ya sea para unas u otras oposiciones, tu puedes. un besazo y un abrazoooooooo.