
Esta pasada semana ha sido bastante productiva en lo que a entrenar se refiere, poco pero con regularidad,jeje. El tiempo no me ha acabado de ayudar. He nadado 3 días, hacía meses que no nadaba tres días la misma semana... Total algo más 5.000 metros. Lo cuento como algo significativo ya que me ha motivado nadar un poco y encontrarme relativamente bien para el nivel que tengo. He intentado recuperar sensaciones, el crono no se me he pasado por la cabeza mirarlo en ningún momento,jeje. El jueves tube un simulacro de las pruebas físicas para bombero y acabé bastante contento con los resultados obtenidos, y viendo donde debo mejorar y se del cierto que si sigo los planes que Quim, mi entrenador, me manda cada semana voy a salirme en las pruebas físicas. Resumen de resultados:
Course Navette:11. Paré en el palier 11 porque no quise vomitar. Me explico, había comido como un glotón y aún tenía la comida a medio digerir, y como no me iba nada en el intento y me vi con fuerzas suficientes para llegar pasar el palier 12 (que es el aprovado) me dejé ir y paré. No tenía ganas de sufrir.
Dinamómetro:380kg. No quise destrozarme en exceso las piernas y por eso no rebasé los 400kg, pero en esta prueba debo mejorar mucho mi técnica ya tengo la sensación que no la controlo en absoluto. Espero mejorar i pasar de largo los 400kg. 450kg sería una buena marca para las opos...
Circuito de agilidad: 14"99. Una gran marca. Creo que es un 10, aunque no estoy seguro, aunque si no los es poco le faltará. A pesar de esto creo que puedo mejorar bastante en esta prueba. Me encanta,jeje. El primer intento que hice si no recuerdo mal dejé el crono en 16"44. A seguir trabajando y automatizar los gestos al máximo.
Dominada estática: 1'37". Para mi fue la sorpresa más grata del test. Flipé con mi marca, vaya, para mi marcón. Ni mucho menos me lo esperaba. Supongo que los entrenamientos están dando sus frutos y en esa marca está la respuesta. Espero seguir mejorando quien sabe si adelgazando un poco más y con más entreno puedo aguantar algo más... El próximo reto superar el 1'40". Está a mi alcance.
Y ya para acabar esta entrada, esta semana tube el honor de volver a compartir entrenamientos con mi gran amigo Miquel Angel Gallego Royes, "MIKI" para los amigos. Quizás a algunos no les suene, pero Miki era un joven promesa del triatlón español,con podiums en los campeonatos de España y una participación en un europeo con el equipo nacional, o sea, casi nada. Espero que no sea sólo una ilusión y pueda compartir con el largas sesiones de bici y piscina la igual que corriendo por ahí. A ver si nos motivamos el uno al otro. Un saludo desde aquí!!
Y ya como final, ahí os dejo unas fotos de la salida del viernes con Miki. A LA LLUIT!!

